Pocho Díaz: “Queremos limpiar el nombre de mi hermano para que pueda descansar en paz”

RIO GALLEGOS 21 de noviembre de 2019
Este viernes se realizará una movilización a las 18 horas que tendrá lugar en pleno centro de la ciudad. El pedido de la familia es que no haya banderas y que quienes puedan, concurran con instrumentos musicales. Además, adelantó que están esperando la resolución de la causa.

Julio “Pocho” Díaz, hermano de Facundo Díaz, se refirió a la movilización que harán mañana y manifestó que “mañana a partir de las 18 horas nos vamos a reunir en el mástil en Roca y San Martín, nos vamos a juntar amigos, familiares, conocidos, vecinos y gente que nos ha acompañado. Vamos a hacer una caminata simbólica hasta el conservatorio musical. Esto lo vamos a hacer sin banderas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vamos a pedir justicia para que esto no pase más y para que no hay más violencia laboral. Lo que queremos es limpiar el nombre de mi hermano para que descanse en paz”.

Pocho Díaz, expresó: “Lo que queremos es que quede la imagen de la sonrisa de mi hermano, la buena persona que era y también remarcar lo profesional que era porque era un profesional de vocación que amaba lo que hacía”.

Por último, al ser consultado sobre como era Facundo, Pocho afirmó que “Facu era una persona muy alegre, muy laburadora. Era un músico excelente, tenía mucha vocación y era amante del fútbol”.



Te puede interesar