Se viene la Fiesta Nacional del Lago 2020 en El Calafate

El municipio que conduce Javier Belloni ya comienza a ultimar los detalles de lo que serán las actividades deportivas y recreativas, que se extenderán desde el 24 de enero al 29 de febrero.

LA PROVINCIA 22/11/2019
FIESTA DEL LAGO Medios

La Fiesta Nacional del Lago en El Calafate comienza, como siempre, con muchísimas actividades deportivas, recreativas y culturales. La villa turística comenzará a recibir deportistas y vecinos de toda la provincia a partir del 24 de enero para participar de la variada propuesta que contempla eventos hasta el 29 de febrero. Organizado desde diversas áreas del municipio, como la Secretaría de Coordinación, la de Deportes y la de Cultura, entre otras, comienzan a ponerse en marcha los engranajes para realizar la fiesta más grande de la Patagonia.

Este año se repetirá el tradicional beach vóley, volverá el newcom, el triatlón, mountain bike, las carreras hípicas, la doma, las carreras de patín, automovilismo, una nueva edición del Calafate Corre, Cross Running, Expo Tunning, Peatonal Cultural, Carrera de Mozos, Carnaval y el ya emblemático Raid Náutico. Además, hará su debut como actividad el moto enduro.

Las fechas y otros detalles de cada uno de los eventos deportivos se darán a conocer en los próximos días a través de medios y redes sociales. Desde el municipio indicaron que, como siempre, “El Calafate te espera” para vivir juntos la VIII Fiesta Nacional del Lago. 

Últimas noticias
Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto