El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Leguizamón: “Me voy contento porque estuvimos a la altura de la circunstancias”

El Concejal de Río Gallegos hasta el 10 de diciembre realizó un balance de gestión dentro del Concejo Deliberante y manifestó que tiene expectativas de que los proyectos que no se pudieron tratar, puedan aprobarse con la nueva gestión. Además, adelantó que seguirá trabajando en política.

LA CIUDAD 22 de noviembre de 2019
Leguizamon en el mediador
FABIAN LEGUIZAMON

Fabián Leguizamón, Concejal de Río Gallegos, se refirió al análisis de su gestión dentro del Concejo Deliberante y manifestó que “la verdad que uno siempre espera poder brindar un poco más. Tuvimos la posibilidad de presentar más de 300 proyectos, los cuales el 80% fueron ordenanzas y creo que eso fue lo más importante porque recae directamente en el vecino”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hemos trabajado muchísimo durante estos años y ayer tuve la posibilidad de poder agradecer a todo mi equipo de trabajo porque la verdad que sin los empleados del Concejo Deliberante habría muchas cosas que no se podrían hacer”.

El Concejal habló sobre los proyectos que quedaron pendientes y aseguró que “esperemos que los proyectos que queden sean analizados como corresponde y realmente ojalá sean aprobados porque la verdad que son proyectos más que interesantes”.

Por último, al ser consultado sobre si seguirá trabajando en política, Leguizamón afirmó que “creo que tenemos que seguir trabajando en función de los resultados de las elecciones porque claramente fue un mensaje de la sociedad. Tenemos que sentarnos con la gente de nuestro partido para tener una charla y actuar en consecuencia. Luego voy a seguir trabajando con mi equipo de trabajo”.

Te puede interesar

mansilla

Intendente Grasso le aceptó la renuncia a Celina Mansilla en Gobierno

LA CIUDAD 09 de septiembre de 2020

El intendente Pablo Grasso le aceptó la renuncia a Celina Mansilla, por lo que la referente de Kolina se aleja de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos. Desde la comuna aseguran que la cartera política de la Intendencia será cubierta en breve y que el jefe comunal ya tiene reemplazo.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias