Leguizamón: “Me voy contento porque estuvimos a la altura de la circunstancias”

RIO GALLEGOS 22 de noviembre de 2019
El Concejal de Río Gallegos hasta el 10 de diciembre realizó un balance de gestión dentro del Concejo Deliberante y manifestó que tiene expectativas de que los proyectos que no se pudieron tratar, puedan aprobarse con la nueva gestión. Además, adelantó que seguirá trabajando en política.
Leguizamon en el mediador
FABIAN LEGUIZAMON

Fabián Leguizamón, Concejal de Río Gallegos, se refirió al análisis de su gestión dentro del Concejo Deliberante y manifestó que “la verdad que uno siempre espera poder brindar un poco más. Tuvimos la posibilidad de presentar más de 300 proyectos, los cuales el 80% fueron ordenanzas y creo que eso fue lo más importante porque recae directamente en el vecino”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hemos trabajado muchísimo durante estos años y ayer tuve la posibilidad de poder agradecer a todo mi equipo de trabajo porque la verdad que sin los empleados del Concejo Deliberante habría muchas cosas que no se podrían hacer”.

El Concejal habló sobre los proyectos que quedaron pendientes y aseguró que “esperemos que los proyectos que queden sean analizados como corresponde y realmente ojalá sean aprobados porque la verdad que son proyectos más que interesantes”.

Por último, al ser consultado sobre si seguirá trabajando en política, Leguizamón afirmó que “creo que tenemos que seguir trabajando en función de los resultados de las elecciones porque claramente fue un mensaje de la sociedad. Tenemos que sentarnos con la gente de nuestro partido para tener una charla y actuar en consecuencia. Luego voy a seguir trabajando con mi equipo de trabajo”.

Te puede interesar