El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Paola Costa: “El municipio que nos deja Cambiemos es como el país que nos deja Macri”

Así se refirió la concejal electa del frente de Todos refutando las declaraciones de del actual Secretario de Hacienda Leandro Fadul quien manifestó que entregan un municipio económicamente con ingresos de coparticipación y regalías que permiten el normal funcionamiento del municipio.

LA CIUDAD 26 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-26 at 11.50.25

Paola Costa concejal electa del frente de Todos sale al cruce de la declaraciones de Leandro Fadul quien afirmo que “entregan un municipio con ingresos de coparticipación y regalías, y que con esto el intendente podría hacer frente a pagos de sueldos y obligaciones corrientes para el funcionamiento “normal” de municipio”.

En este marco Costa indico que “en poco tiempo el Intendente electo  Pablo Grasso dará un diagnóstico del desastre económico, fiscal y de equipamiento en que nos dejan el municipio, un Gobierno que supuestamente venía a cambiar las cosas, pero las empeoró, no cumpliendo ninguna de sus promesas, dejando obras a medias y con deudas por todos lados, al estilo Macri”.

En  este marco indicó:  “me gustaría que hubiera hablado esto con el Intendente Giubetich, ya que no es lo mismo, lo que el Intendente saliente le expresó al Intendente electo Pablo Grasso, que le dijo que recibirá un municipio, sin fondos para afrontar todos los gastos que demanda el normal funcionamiento  de la comuna”.

Por lo expuesto es que “nosotros al asumir vamos a presentar un informe de como recibimos el municipio y los detalles en la situación en que se encuentra realmente la comuna” sostuvo Costa informando que lo que tendrá que gobernar Grasso es “un municipio sin fondos, con falta de insumos, maquinaria fuera de funcionamiento y con falta de elementos que hacen al trabajo diario de la áreas del municipio”.

Es por ello que haciendo alusión al desastre económico generad por Mauricio Macri en nuestro país, con un endeudamiento externo que ya supera al PBI del actual periodo, “lo que nos entrega Giubetich es un municipio sin liquidez financiera, con deudas y con todas las promesas de campaña sin cumplir, todas las obras trascendentales sin terminar o a medias y una situación urbana deplorable”.

Te puede interesar

90704483_3068434483200765_6975743190464724992_o

Tras la denuncia de nuestro Portal cerraron oficinas de CLARO

LA CIUDAD 20 de marzo de 2020

Esta mañana los trabajadores se quejaron porque los obligaron a ir a trabajar bajo la excusa de atender al público que lo necesitara, cuando todos los trámites se podían realizar on line. Tras la publicación de nuestro medio, recibieron órdenes de la oficina central en Buenos Aires de cerrar sus puertas.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias