“La de pluviales es una obra que están haciendo de manera muy mezquina”

Fue la dura crítica del ex Secretario de Obras Públicas del Municipio, para dejar en evidencia que no se están terminando los trabajos como se debería. Volvió a reiterar sus críticas por el abandono de la obra del Natatorio Municipal y aseguró "hay gente muy mala que no hizo nada pensando en la gente". "Me cansé de acostarme con un NO en todo y despertarme escuchando NO a todo" sentenció.

LA CIUDAD 26/11/2019
PAULO CROPPI
PAULO CROPPI

Paulo Croppi, ex Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos de la gestión de Roberto Giubetich, se refirió a la situación de la ciudad y manifestó “soy vecino de acá, mis hijos se criaron acá y no puede ser que estemos viviendo en una ciudad tan abandonada y descuidada”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “La verdad que cuando trabaje era todo NO, NO, NO. De antemano ya teníamos el NO. Me acostaba con un NO y cuando me levantaba de la cama con que me encontraba con un NO”.

Asimismo, expresó: “La pileta chica del natatorio municipal nunca perdió y se podía haber usado sin problemas. La otra si perdía por las canaletas, pero se hicieron los trabajos para arreglar los problemas y tampoco quisieron habilitarla”.

También se refirió a la gente que integró la gestión política del actual Intendente, y sin nombrar a nadie sentenció "la verdad que hay gente que es muy mala. Personas que tienen el poder de decisión que pudieron haber hecho mucho pensando en el bienestar de los vecinos, gente muy mala”.

Por último, aseveró: “La de pluviales es una obra que están haciendo de manera muy mezquina” en alusión a la falta de terminación de los trabajos: "Decime qué cuesta hacer un cordón o reparar una vereda. Dejan todo así, hoy hay lugares todavía con calles cortadas, no se ha hecho la reparación del pavimento, ni siquiera arreglan lo que rompen. Ahora salió hace pocos días la licitación para la segunda etapa de la obra y yo no recuerdo que se haya dicho en ningún momento que esto se iba a hacer en etapas".

"Hoy hay calles que se inundan y que nunca se inundaban y el vecino tiene razón en enojarse. Hay cuestiones que ya saben que no van a funcionar, y que no se va a solucionar el problema de fondo que seguiremos teniendo" aseveró.


MIRA EL VIDEO




Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto