“Juntos Hacemos la Magia” recolecto juguetes y sigue la campaña ahora también para productos de la Canasta Navideña

RIO GALLEGOS 27 de noviembre de 2019
Así lo afirmó Leandro Mansilla hijo de Enrique Mansilla. Ambos hablaron de lo positiva que está siendo la campaña y que esperan poder seguir recolectando más juguetes. Ahora visitarán los barrios. También pidieron productos para armar Canastas Navideñas para familias de escasos recursos.
MANSILLAS
LEANDRO Y ENRIQUE MANSILLA

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a la Campaña “Juntos Hacemos la Magia” y manifestó que “la última actividad que hicimos fue este domingo en el Barrio Belgrano en la Plaza y la anterior fue en la Plaza San Martín. La verdad que estamos muy contentos con la campaña y la iniciativa la inició mi hijo”.

En estudio con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que la parte de redes sociales la organizó mi hijo que hizo un video sobre la campaña y lo publicamos”.

Leandro Mansilla, hijo de Enrique, habló sobre la cantidad de tiempo que vienen con esta campaña y aseguró que “llevamos dos semanas de recolección desde que arrancamos con la campaña. La idea surgió el año pasado pero por cuestiones de tiempo no pude llevarla a cabo, entonces cuando mi papa se hizo conocido ahí aproveche la oportunidad para llevar adelante esto”.

Asimismo, agregó: “La verdad que la convocatoria de los vecinos del Barrio Belgrano fue muy bueno porque se acercaron y nos dieron mates. Este fin de semana recolectamos 250 juguetes”.

Al ser consultado sobre la cantidad de bicicletas recolectadas, Mansilla aseveró que “tenemos alrededor de 14 bicicletas más dos o tres que nos prometieron que nos iban a llevar esta semana. Algunas ya las arreglamos y en estos días vamos a reparar las otras”.

No obstante, Enrique expresó: “Hoy tenemos una reunión en casa para planificar como vamos a hacer las entregas. Vamos a ver a que barrios vamos a ir y que fecha vamos a cerrar la campaña”.

También Leandro destacó la otra campaña que está haciendo junto a Gaby y contó: “Gaby de la Peluquería "Cristina" me escribió en la semana para recolectar cartitas de los peques y tratar de ser el Papa Noel para tratar de llevarle regalos a los chicos”.

Por último, al ser consultado sobre donde van a estar este fin de semana, Leandro afirmó que “este sábado de 16 horas a 19:30 vamos a estar en el Parque de Madera que está en la Gotti con el 213 y el domingo vamos a estar en el Parque Urbano de la Ría de 16 a 20 horas”.





Te puede interesar