El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

“Juntos Hacemos la Magia” recolecto juguetes y sigue la campaña ahora también para productos de la Canasta Navideña

Así lo afirmó Leandro Mansilla hijo de Enrique Mansilla. Ambos hablaron de lo positiva que está siendo la campaña y que esperan poder seguir recolectando más juguetes. Ahora visitarán los barrios. También pidieron productos para armar Canastas Navideñas para familias de escasos recursos.

LA CIUDAD 27 de noviembre de 2019
MANSILLAS
LEANDRO Y ENRIQUE MANSILLA

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a la Campaña “Juntos Hacemos la Magia” y manifestó que “la última actividad que hicimos fue este domingo en el Barrio Belgrano en la Plaza y la anterior fue en la Plaza San Martín. La verdad que estamos muy contentos con la campaña y la iniciativa la inició mi hijo”.

En estudio con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que la parte de redes sociales la organizó mi hijo que hizo un video sobre la campaña y lo publicamos”.

Leandro Mansilla, hijo de Enrique, habló sobre la cantidad de tiempo que vienen con esta campaña y aseguró que “llevamos dos semanas de recolección desde que arrancamos con la campaña. La idea surgió el año pasado pero por cuestiones de tiempo no pude llevarla a cabo, entonces cuando mi papa se hizo conocido ahí aproveche la oportunidad para llevar adelante esto”.

Asimismo, agregó: “La verdad que la convocatoria de los vecinos del Barrio Belgrano fue muy bueno porque se acercaron y nos dieron mates. Este fin de semana recolectamos 250 juguetes”.

Al ser consultado sobre la cantidad de bicicletas recolectadas, Mansilla aseveró que “tenemos alrededor de 14 bicicletas más dos o tres que nos prometieron que nos iban a llevar esta semana. Algunas ya las arreglamos y en estos días vamos a reparar las otras”.

No obstante, Enrique expresó: “Hoy tenemos una reunión en casa para planificar como vamos a hacer las entregas. Vamos a ver a que barrios vamos a ir y que fecha vamos a cerrar la campaña”.

También Leandro destacó la otra campaña que está haciendo junto a Gaby y contó: “Gaby de la Peluquería "Cristina" me escribió en la semana para recolectar cartitas de los peques y tratar de ser el Papa Noel para tratar de llevarle regalos a los chicos”.

Por último, al ser consultado sobre donde van a estar este fin de semana, Leandro afirmó que “este sábado de 16 horas a 19:30 vamos a estar en el Parque de Madera que está en la Gotti con el 213 y el domingo vamos a estar en el Parque Urbano de la Ría de 16 a 20 horas”.





Te puede interesar

IMG-20200131-WA0022

El teatro de luto: Falleció Héctor Villegas

LA CIUDAD 31 de enero de 2020

Vinculado a ETISAC desde hace años, el hombre fuerte de la Técnica en las obras de teatro que pasaron por nuestra ciudad capital falleció hoy en San Luis. La familia teatral despidió por las redes al querido "Hetitor".

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias