“Juntos Hacemos la Magia” recolecto juguetes y sigue la campaña ahora también para productos de la Canasta Navideña

Así lo afirmó Leandro Mansilla hijo de Enrique Mansilla. Ambos hablaron de lo positiva que está siendo la campaña y que esperan poder seguir recolectando más juguetes. Ahora visitarán los barrios. También pidieron productos para armar Canastas Navideñas para familias de escasos recursos.

LA CIUDAD 27/11/2019
MANSILLAS
LEANDRO Y ENRIQUE MANSILLA

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a la Campaña “Juntos Hacemos la Magia” y manifestó que “la última actividad que hicimos fue este domingo en el Barrio Belgrano en la Plaza y la anterior fue en la Plaza San Martín. La verdad que estamos muy contentos con la campaña y la iniciativa la inició mi hijo”.

En estudio con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que la parte de redes sociales la organizó mi hijo que hizo un video sobre la campaña y lo publicamos”.

Leandro Mansilla, hijo de Enrique, habló sobre la cantidad de tiempo que vienen con esta campaña y aseguró que “llevamos dos semanas de recolección desde que arrancamos con la campaña. La idea surgió el año pasado pero por cuestiones de tiempo no pude llevarla a cabo, entonces cuando mi papa se hizo conocido ahí aproveche la oportunidad para llevar adelante esto”.

Asimismo, agregó: “La verdad que la convocatoria de los vecinos del Barrio Belgrano fue muy bueno porque se acercaron y nos dieron mates. Este fin de semana recolectamos 250 juguetes”.

Al ser consultado sobre la cantidad de bicicletas recolectadas, Mansilla aseveró que “tenemos alrededor de 14 bicicletas más dos o tres que nos prometieron que nos iban a llevar esta semana. Algunas ya las arreglamos y en estos días vamos a reparar las otras”.

No obstante, Enrique expresó: “Hoy tenemos una reunión en casa para planificar como vamos a hacer las entregas. Vamos a ver a que barrios vamos a ir y que fecha vamos a cerrar la campaña”.

También Leandro destacó la otra campaña que está haciendo junto a Gaby y contó: “Gaby de la Peluquería "Cristina" me escribió en la semana para recolectar cartitas de los peques y tratar de ser el Papa Noel para tratar de llevarle regalos a los chicos”.

Por último, al ser consultado sobre donde van a estar este fin de semana, Leandro afirmó que “este sábado de 16 horas a 19:30 vamos a estar en el Parque de Madera que está en la Gotti con el 213 y el domingo vamos a estar en el Parque Urbano de la Ría de 16 a 20 horas”.





Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".