MAXIA adelantó que quiere seguir trabajando en Caleta: Pagaron a choferes y este jueves se retoma el servicio de colectivos

La empresa MAXIA logró un acuerdo con los choferes y hará frente a las deudas que tienen con los empleados fijando un cronograma de pagos. Además, se confirmó que este jueves se retomará el servicio para los ciudadanos de Caleta Olivia.

LA PROVINCIA 27/11/2019
0037147783

Oscar Ponso, Delegado de Maxia de Caleta Olivia, se refirió a la solución de pagos por parte de la Municipalidad y la Empresa y manifestó que “a las 10:30 de la mañana viajamos a Comodoro Rivadavia y tuvimos una reunión con el dueño de la Empresa y con el Gerente. Durante el viaja nos llegó la información que le habían depositado dos millones de pesos al Intendente de Caleta Olivia, entonces el dueño de la Empresa puso un millón 800 pesos más y pago a los choferes que ganan 60 mil pesos entre el 80 y el 85%. Aquellos que ganan más de esa cifra va a depositar el 75%”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el lunes va a hacer efectivo el resto de los pagos. La suma no remunerativa de 18 mil pesos se llegó a un acuerdo de pagarlo en seis cuotas de 3000 mil pesos a partir del 20 de diciembre. También entre el 2 y el 6 de diciembre se va a pagar el sueldo del mes de noviembre. Eso lo dejamos en un acta en la Subsecretaria de Trabajo”.

Por último, al ser consultado sobre cuando van a retomar el servicio, Ponso afirmó que “mañana a partir de las cinco de la mañana vamos a retomar el servicio para todos los caletenses”.



Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto