Fin de semana con ruido de motores: Se viene el Desafío Rally de la Cuenca 2019

SANTA CRUZ 27 de noviembre de 2019
Comenzará este sábado por la mañana. Alrededor de 33 autos serán los que participarán del evento y luego a la noche de mismo día habrá una rampa en el Centro de la localidad de la cuenca. Esteban Tejada brindó detalles de la competencia.
76892698_210535459944514_1760756464726573056_n
Desafío Espejo Rally de la Cuenca

Esteban Tejada, Presidente de la Asociación de Volantes de la Localidad de 28 de noviembre, se refirió al Desafío Espejo Rally de la Cuenca y manifestó que “la verdad que la organización viene de diez. Estamos laburando muchísimo porque sinceramente es algo nuevo y es un desafío nuevo esto del rally espejo porque es una modalidad espejo. Estamos realizando el puente que le agrega un condimento al rally espejo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la competencia se va a llevar a cabo este fin de semana. Tenemos 20 autos ya inscriptos y hay mucha gente que se va a venir anotar el viernes y el día sábado antes de la competencia. Van a haber 6 categorías de distintas cilindradas”.

“Nosotros, estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Volantes de Río Turbio y la gente del rally” aseguró Tejada.

El Presidente habló sobre como se va a llevar a cabo el espectáculo y expresó: “Arrancamos el sábado en horas de la mañana donde se iniciaría la competencia. Luego a la noche vamos a tener una rampa simbólica en el Centro de 28 de Noviembre y el domingo vamos a tener la entrega de premios alrededor de las 18 horas”.

Por último, al ser consultado sobre donde se puede entrar para que la gente puede saber más, Tejada afirmó que “a gente que esté interesada en participar pueden entrar al Facebook de la Cuenca, Facebook de la Asociación de Volantes de Río Turbio y el de la Asociación de Volante de 28 de noviembre”.



Te puede interesar