El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Fin de semana con ruido de motores: Se viene el Desafío Rally de la Cuenca 2019

Comenzará este sábado por la mañana. Alrededor de 33 autos serán los que participarán del evento y luego a la noche de mismo día habrá una rampa en el Centro de la localidad de la cuenca. Esteban Tejada brindó detalles de la competencia.

INTERIOR 27 de noviembre de 2019
76892698_210535459944514_1760756464726573056_n
Desafío Espejo Rally de la Cuenca

Esteban Tejada, Presidente de la Asociación de Volantes de la Localidad de 28 de noviembre, se refirió al Desafío Espejo Rally de la Cuenca y manifestó que “la verdad que la organización viene de diez. Estamos laburando muchísimo porque sinceramente es algo nuevo y es un desafío nuevo esto del rally espejo porque es una modalidad espejo. Estamos realizando el puente que le agrega un condimento al rally espejo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la competencia se va a llevar a cabo este fin de semana. Tenemos 20 autos ya inscriptos y hay mucha gente que se va a venir anotar el viernes y el día sábado antes de la competencia. Van a haber 6 categorías de distintas cilindradas”.

“Nosotros, estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Volantes de Río Turbio y la gente del rally” aseguró Tejada.

El Presidente habló sobre como se va a llevar a cabo el espectáculo y expresó: “Arrancamos el sábado en horas de la mañana donde se iniciaría la competencia. Luego a la noche vamos a tener una rampa simbólica en el Centro de 28 de Noviembre y el domingo vamos a tener la entrega de premios alrededor de las 18 horas”.

Por último, al ser consultado sobre donde se puede entrar para que la gente puede saber más, Tejada afirmó que “a gente que esté interesada en participar pueden entrar al Facebook de la Cuenca, Facebook de la Asociación de Volantes de Río Turbio y el de la Asociación de Volante de 28 de noviembre”.



Te puede interesar

ConsejoSeguridad_reunion_4

Santa Cruz en la reunión nacional del Consejo de Seguridad Interior

INTERIOR 15 de febrero de 2020

Santa Cruz representado por Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre participó de la Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior y la Reunión Federal de Protección Civil junto a autoridades nacionales y provinciales. En este marco, mantuvo un encuentro bilateral con la de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic a los fines de articular una agenda conjunta en seguridad.

Calafate Corre (2)

450 competidores participaron de Calafate Corre

INTERIOR 17 de febrero de 2020

450 personas de todas las edades se presentaron en el Calafate Corre, otra de las actividades deportivas de la Fiesta del Lago. Laura Pereyra de Río Turbio y Matias Andrade de El Calafate fueron los ganadores en los 10k.

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias