El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Cabral de Koluel Kaike: “Estamos rodeados de 3 yacimientos pero nos faltan muchas cosas"

El electo Presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, habló sobre el trabajo que va a llevar adelante para su pueblo y aseguró que trabajará con la Gobernadora a pesar de haber participado con Unidos en las últimas elecciones.

LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2019
foto  (349)
TOMAS CABRAL

Tomas Cabral, electo Presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, se refirió al trabajo que va a llevar adelante y manifestó que “los proyectos en los cuales vamos a hacer hincapié es en la salud porque nuestro pueblo está muy abandonado en eso. Tenemos médicos cada 15 días”.

En estudios con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “luego vamos a trabajar en lo social porque también está un poco abandonado”.

Por último, al ser consultado sobre si va a trabajar con la Gobernadora, Cabral afirmó que “más allá de haber ido por Unidos, voy a trabajar con la Gobernadora para que mi pueblo esté mejor”.



Te puede interesar

CLAUDIO VIDAL "SINOPEC MIENTE"

Claudio Vidal solicitó al presidente Fernández que intervenga en el conflicto con SINOPEC

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2020

El secretario general del sindicato petrolero solicitó al propio presidente Alberto Fernández, que tome cartas en el asunto e interceda en el conflicto con la operadora china, que además de los 400 despidos y su impacto directo en la economía santacruceña, continúa generando desastres en la industria petrolera, la seguridad de los trabajadores, y el medio ambiente provincial.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias