Cotillo de Caleta Olivia: “Caleta Olivia esta peor que en el 2003”

SANTA CRUZ 29 de noviembre de 2019
El electo Intendente de Caleta Olivia adelantó que una vez que asuma pedirá un estado de situación para saber cuál es la situación real de cada área de la Municipalidad. Dijo que la comuna está peor que cuando asumió en el 2003 la Intendencia.
foto  (368)

Fernando Cotillo, electo Intendente de la Localidad de Caleta Olivia, se refirió al Acto de Proclamación de las Autoridades Electas de Santa Cruz y manifestó que “es importante este acto porque va a hacer la última vez que vamos a estar todas las autoridades electas juntos y eso es bueno porque así podemos conocernos todos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Lo primero que vamos a hacer cuando asumamos es hacer un Estado de situación de la Municipalidad para saber cuanta gente hay, cuanto se gasta en sueldo, la deuda en proveedores y demás cosas. Esto es para poder informarle a todos los vecinos de lo que está pasando”.

foto  (124)

Por último, al ser consultado sobre la situación actual del Municipio, Cotillo afirmó que “hoy esta con una ausencia total del Estado y a partir del 27 de octubre se agudizó más, porque las autoridades no fueron más a la Municipalidad según lo que dicen los empleados. Sabemos que con los ingresos de la Municipalidad no se logra pagar la totalidad de los sueldos”.



Te puede interesar