Mau & Ricky los hijos de Ricardo Montaner confirmados para la Fiesta del Lago 2020

SANTA CRUZ 04 de diciembre de 2019
El festival da inicio el viernes 14 hasta el sábado 22 de febrero. Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner serán parte de la grilla. Los Tekis, La Beriso, Kapanga, Destino San Javier y Lucas Sugo son algunos de los artistas ya confirmados para la Fiesta del Lago 2020.
mau-y-ricky-montaner-seran-los-reyes-del-carnaval-de-miami-754036

El adelanto lo brindó el saliente Secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile en su visita a los estudios de FM Dimensión en la villa turística de El Calafate.

Consultado por la confirmación de los primeros nombres de los artistas que formarán parte de la Fiesta Nacional del Lago 2020, Martín Freile dijo que como era de esperar, Kapanga nuevamente estará presente en esta nueva edición y hará su  presentación el día 18 de febrero. Este día también se presentarán por primera vez Destino San Javier, un grupo que tuvo su origen homenajeando a sus legendarios padres y que han cosechado gran cantidad de éxitos durante este año.

El jueves 20 se presentará nuevamente La Beriso, banda oriunda de Avellaneda.

Los Tekis es otro grupo que después de mucho tiempo vuelve a presentarse en nuestra ciudad representando al folklore norteño de nuestro país.

Algunos de los artistas internacionales confirmados hasta el momento es el cantante uruguayo Lucas Sugo, que subirá al escenario el día 19 de febrero.

Uno de los números fuertes será la presentación de Mau & Ricky, los hijos de Ricardo Montaner que también formarán parte de esta edición, el día 15 de febrero, el día del Aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Próximamente seguirán confirmándose mas nombres que formarán parte de la grilla de artistas.

FUENTE: Ahora Calafate.-

Te puede interesar