Este fin de semana en Puerto Deseado: Fiesta del Penacho Amarillo del 6 al 8 de diciembre

Se realizará en el Anfiteatro Sebastián “Tuny” Armendáriz. Tendrá la presencia de Los Palmeras, Peteco Carabajal y Las Pastillas del Abuelo del viernes al domingo. También habrá stands de gastronomía y artesanos. El intendente Gustavo González confirmó que hay ocupación plena y que recurrirán a casas de familia para dar alojamiento.

LA PROVINCIA 05/12/2019
KAKY GONZALEZ

Gustavo “Kaky” González, electo Intendente de Puerto Deseado, se refirió a la Fiesta del Penacho Amarillo que se va a llevar adelante del 6 al 8 de diciembre y manifestó que “se viene trabajando en el anfiteatro Sebastián 'Tuny' Armendáriz. Tenemos un apoyo importante por parte de la empresa de Servicios Públicos y de todo el Personal Municipal”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “estamos llevando a cabo el armado de los Stands en donde los productores y artesanos van a poder mostrar parte de la gastronomía de la Localidad y los artesanos van a exponer el trabajo que realizan”.

Asimismo, expresó: “La idea es poder posicionar a Puerto Deseado con todas las bellezas naturales”.

multimedia.normal.b59357a3330ff186.464c5945522050554552544f204445534541444f5f6e6f726d616c2e6a706567También el Intendente habló sobre el hospedaje y aseguró que “la verdad que durante los tres días del festival ya tenemos todos los hospedajes cubiertos”.

Por último, al ser consultado sobre las bandas que estarán presentes, González afirmó que “el viernes vamos a estar con Los Palmeras, el sábado con Peteco Carabajal y el domingo vamos a tener a las Pastillas del Abuelo. También vamos a tener bandas locales”.


 

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".