Trabajadores de Salud, legislativos y de la Justicia cobran este viernes 6/12

Fueron los sectores que quedaron pendientes de pago este jueves tras e anuncio del Ministerio de Economía de la Provincia. Este viernes 6 de diciembre percibirán los haberes de noviembre y se completa así la totalidad de pago a los activos de la administración pública.

LA PROVINCIA 05/12/2019
cajero-2

El Gobierno de Santa Cruz confirmó las fechas de pago pendientes para los trabajadores del Ministerio de Salud y Ambiente, del Poder Legislativo y del Poder Judicial de la provincia. Los tres sectores tendrán depositados sus haberes correspondientes al mes de noviembre este viernes 6 de diciembre.

Cabe recordar que este jueves 5 se cumplió con el pago al resto de los sectores activos de la administración pública.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.

claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto