Cristina Aranda designada al frente de la Dirección de Comercio del Municipio

La actual presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos quedará al frente de la Dirección de Comercio de la Municipalidad. Lo anunció el intendente Pablo Grasso a través de sus redes sociales.

LA CIUDAD06 de diciembre de 2019
CRISTINA

El intendente electo Pablo Grasso confirmó a través de sus redes sociales que la actual presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda, asumirá en la Dirección de Comercio del Municipio.

Aranda es estilista profesional egresada de la EscuelaPprofesional de Peluquería, tiene DIplomatura en Liderazgo Empresarial otorgado por CAME. Fue candidata a la Intendencia de Río Gallegos en las elecciones del 27 de octubre pasado.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto