Cristina Aranda designada al frente de la Dirección de Comercio del Municipio

La actual presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos quedará al frente de la Dirección de Comercio de la Municipalidad. Lo anunció el intendente Pablo Grasso a través de sus redes sociales.

LA CIUDAD 06/12/2019
CRISTINA

El intendente electo Pablo Grasso confirmó a través de sus redes sociales que la actual presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda, asumirá en la Dirección de Comercio del Municipio.

Aranda es estilista profesional egresada de la EscuelaPprofesional de Peluquería, tiene DIplomatura en Liderazgo Empresarial otorgado por CAME. Fue candidata a la Intendencia de Río Gallegos en las elecciones del 27 de octubre pasado.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto