El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Antonio Carambia: “No soy ningún traidor. No me fui al PJ. Yo sigo siendo legislador de la oposición"

El diputado nacional Antonio Carambia eligió EL MEDIADOR para hablar de lo ocurrido esta semana tras las acusaciones de Patricia Bullrich y el propio Mauricio Macri. Aclaró que no se pasó al Bloque del Frente de Todos y que no es ningún "traidor". Conformará el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo junto a otros 7 legisladores. Dijo que filtraron los teléfonos para que los trolls del Gobierno los ataquen.

LA PROVINCIA 06 de diciembre de 2019
multimedia.miniatura.9fe906858955f229.30316366313531622d346331302d346464332d393239352d62393330366137345f6d696e6961747572612e6a7067

Antonio Carambia, Diputado Nacional de la provincia de Santa Cruz, eligió el programa EL MEDIADOR para aclarar lo ocurrido durante esta semana, tras las acusaciones de Patricia Bullrich y del propio presidente Mauricio Macri, luego de su decisión de no formar más parte del bloque Juntos Por el Cambio.

"Nosotros, veníamos teniendo diferencias con este espacio hace bastante tiempo. Lo primero que planteamos fue no perder la identidad partidaria porque queríamos mantener nuestra autonomía de partido provincial” comenzó explicando Carambia en diálogo con el programa que se emite por Radio 1 Río Gallegos.

"Quisimos formar un monobloque hace varios años, pero no nos dejaron y por eso formamos parte de Juntos Por el Cambio durante dos años. Luego cuando se volvió a conformar la Cámara, volvemos a plantear esta idea de mantener nuestra identidad y cuando nos dieron de nuevo la negativa, empezamos a plantear que nos separaríamos del bloque”.

"Nuestro interbloque se llama Unidad Federal Para el Desarrollo. Lo que apuntamos con este interbloque es ser una opción para poder tapar la grieta que tan mal les está haciendo a todos los argentinos y además queremos generar una unidad Nacional” agregó.

Por último, al ser consultado sobre si los dichos del Gobierno les molestó, Carambia afirmó que “lo que más me dolió no fueron los mensajes que pusieron en el twitter porque eso es lo de menos, sino que lo que hicieron fueron publicar nuestros números de teléfonos. Nos atacaron por redes sociales poniendo mensajes irreproducibles y también generando una persecución innecesaria”.

"Yo no soy un traidor. No me fui al PJ. Yo sigo siendo diputado de la oposición" sentenció.



Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias