Antonio Carambia: “No soy ningún traidor. No me fui al PJ. Yo sigo siendo legislador de la oposición"

El diputado nacional Antonio Carambia eligió EL MEDIADOR para hablar de lo ocurrido esta semana tras las acusaciones de Patricia Bullrich y el propio Mauricio Macri. Aclaró que no se pasó al Bloque del Frente de Todos y que no es ningún "traidor". Conformará el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo junto a otros 7 legisladores. Dijo que filtraron los teléfonos para que los trolls del Gobierno los ataquen.

LA PROVINCIA 06/12/2019
multimedia.miniatura.9fe906858955f229.30316366313531622d346331302d346464332d393239352d62393330366137345f6d696e6961747572612e6a7067

Antonio Carambia, Diputado Nacional de la provincia de Santa Cruz, eligió el programa EL MEDIADOR para aclarar lo ocurrido durante esta semana, tras las acusaciones de Patricia Bullrich y del propio presidente Mauricio Macri, luego de su decisión de no formar más parte del bloque Juntos Por el Cambio.

"Nosotros, veníamos teniendo diferencias con este espacio hace bastante tiempo. Lo primero que planteamos fue no perder la identidad partidaria porque queríamos mantener nuestra autonomía de partido provincial” comenzó explicando Carambia en diálogo con el programa que se emite por Radio 1 Río Gallegos.

"Quisimos formar un monobloque hace varios años, pero no nos dejaron y por eso formamos parte de Juntos Por el Cambio durante dos años. Luego cuando se volvió a conformar la Cámara, volvemos a plantear esta idea de mantener nuestra identidad y cuando nos dieron de nuevo la negativa, empezamos a plantear que nos separaríamos del bloque”.

"Nuestro interbloque se llama Unidad Federal Para el Desarrollo. Lo que apuntamos con este interbloque es ser una opción para poder tapar la grieta que tan mal les está haciendo a todos los argentinos y además queremos generar una unidad Nacional” agregó.

Por último, al ser consultado sobre si los dichos del Gobierno les molestó, Carambia afirmó que “lo que más me dolió no fueron los mensajes que pusieron en el twitter porque eso es lo de menos, sino que lo que hicieron fueron publicar nuestros números de teléfonos. Nos atacaron por redes sociales poniendo mensajes irreproducibles y también generando una persecución innecesaria”.

"Yo no soy un traidor. No me fui al PJ. Yo sigo siendo diputado de la oposición" sentenció.



Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

_DCM8088

Se desarrolló la 1° Sesión Ordinaria

LA PROVINCIA 14/03/2024

La Legislatura concretó su primera sesión ordinaria del año. Hubo diversos pedidos en tratamiento. En las bancas colocaron carteles pidiendo por YCRT y las Represas antes las medidas del Gobierno nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".