De la Torre: “Vamos a continuar fortaleciendo la institución policial”

El flamante ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre se refirió a las expectativas y proyecciones para la nueva cartera del Gobierno Provincial, en el acto de asunción de la gobernadora Alicia Kirchner.

LA PROVINCIA 08/12/2019
1930344eaeaa089ada2041c30ccb7edc_XL

En un primer tramo de su entrevista con los medios locales, De la Torre señaló que: “Hoy es un día de mucha felicidad porque se renueva la gestión de Alicia Kirchner”

También subrayó que a partir de la gestión del Ministro de Gobierno Fernando Basanta fue posible sostener y concretar la creación del Ministerio de Seguridad”.

“Hoy estamos con la cabeza puesta en el trabajo junto a la institución policial y el servicio penitenciario para fortalecer todas las áreas”, agregó de la Torre al precisar “La idea es seguir fortaleciendo los lineamientos que se venían trabajando y además seguir trabajando en las capacitaciones de los efectivos”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.