Gimena Cid: “La verdad que la sonrisa de mi mamá no la veía hace mucho”

RIO GALLEGOS 12 de diciembre de 2019
La hermana de Nadia Cid, la joven que evoluciona tras un trasplante bipulmonar habló sobre su recuperación y manifestó que el panorama es muy positivo. Además, contó que ya soltó el tubo para comenzar a respirar con sus propios pulmones. Nadia grabó un mensaje.
cid

Gimena Cid, hermana de Nadia, se refirió a la recuperación de su hermana y manifestó que “la verdad que estoy muy contenta de poder volver a escuchar a mi hermana y de verla en línea otra vez. Sinceramente que el panorama mejoró, luego de haber estado varios días con fiebre luego de un virus que tuvo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el martes durante el día de su cumpleaños largo el tubo que tenía puesto. Esto lo hizo para ir probando ella sola para comenzar a trabajar los pulmones. Hoy empezó con una dieta líquida”.

Asimismo, Gimena habló sobre las fotos que circularon por las redes y aseguró que “nosotros, tenemos un grupo de whatsApp de la familia que durante los días fue creciendo y ahora hay amigos y conocidos. Cuando sacaron las primeras fotos de Nadia luego de su recuperación, les pedimos que no las publicaran en las redes porque dentro de la clínica tenía prohibido usar el teléfono, pero bueno la emoción hizo que alguna fotos o audios se publicaran”.

Por último, Gimena expresó: “La verdad que la sonrisa de mi mama no la veía hace un montón”.



 

Te puede interesar