El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último Momento: Claudio Vidal logra acuerdo con San Antonio por el reclamo de vacaciones

Hace instantes finalizaron las reuniones entre el referente del Sindicato Petrolero y representantes de la empresa San Antonio Internacional (SAI), en el marco de la conciliación dictaminada por el Ministerio de Trabajo de la Nación por el reclamo de vacaciones para los trabajadores de dicha empresa.

INTERIOR 13 de diciembre de 2019
vidalsai

Tras largas negociaciones, el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal, junto a los miembros de comisión directiva, Hernán Elorrieta (también diputado provincial), Carlos Monsalvo y el delegado Martín Lucetich, lograron acordar un plan vacacional para todos los trabajadores de SAI, que se hará efectivo durante los primeros meses del año 2020.

"Muchos empresarios salen de vacaciones cada 6 meses, entonces no entendíamos como pueden negárselas a los trabajadores" había manifestado Claudio Vidal días atrás, luego de reuniones en las que también participó la cúpula de YPF. "Es totalmente injusto. hay cosas que no se pueden seguir discutiendo, y corresponde hacerlas bien porque es un derecho de los trabajadores".

Representando a SAI, participaron del encuentro Nicolás Grovas, gerente de Relaciones Laborales, y Gustavo Barba, de Recursos Humanos.

De esta manera se logra cumplir con el reclamo y brindar la posibilidad a todos los trabajadores de poder gozar del receso vacacional, como establece la legislación vigente.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias