Grupo Buen Día Vida: "Mechón de Amor" estará presente en el Aniversario 134° de Río Gallegos

Así lo confirmó Patricia Lozano referente del Grupo. Es la primera vez que son invitadas a participar de un Aniversario. Habrá actividad con los peluqueros solidarios el jueves 19 y un stand los tres días del Paseo. Destacó los resultados obtenidos con la Campaña a lo largo del año.

LA CIUDAD 18/12/2019
PATRICIA LOZANO

Patricia Lozano, Integrante del Grupo Buen Día Vida, se refirió a la campaña “Mechón de amor” y manifestó que “la verdad que estamos muy contentas porque nos invitaron para participar del Aniversario 134° de Río Gallegos y estamos con muchas expectativas. Vamos a estar en la Escuela Número 1, en el aula número 7. El horario en que vamos a estar con los 7 peluqueros va a hacer de las 16 a las 21 horas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “el 20 y el 21 vamos a estar pero con el Stand exponiendo nuestro trabajo para aquellos peluqueros que no puedan estar. Vamos a estar mostrando los gorritos y pelucas que hacemos”.

Por último, al ser consultada como puede hacer la gente para donar, Lozano afirmó que “la gente que tenga la ganas y voluntad de donar son 15 cm de cabello que puede ser con tintura o decolorado. Si no tienen el cabello suficientemente largo lo que pueden hacer es donar material”.



mechon de amor

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto