Campaña "Juntos Hacemos la Magia" continuarán entregando juguetes este fin de semana

RIO GALLEGOS 20 de diciembre de 2019
Tras la entrega al Merendero del Barrio Madres a la Lucha, el vecino Enrique Mansilla confirmó que su hijo Leandro continuará entregando juguetes este fin de semana. Agradeció la solidaridad y el éxito de la Campaña a los vecinos de Río Gallegos.
multimedia.normal.9ab3215549c3db93.4d414e53494c4c415f6e6f726d616c2e6a706567

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a la campaña “Juntos Hacemos la Magia” en el Merendero Sonrisas Poderosas y manifestó que “la verdad que estoy ancho de felicidad y muy emocionados, porque sinceramente fue todo un éxito. Los vecinos nos acompañaron con sus vehículos e hicimos una caravana, donde los chicos nos estaban esperando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ayer me hice un ratito para ayudar al otro papa Noel que le robaron el traje. Estuvimos empaquetando juguetes y charlando un rato”.

Asimismo, Mansilla habló sobre el mural que va a llevar adelante y aseguró que “ayer me llamó de Buenos Aires el papa de Nadia Cid. Me pidió que haga un mural en el Boxing Club y en el Hospital”.

Por último, al ser consultado sobre si entrego todos los juguetes, Mansilla afirmó que “esta semana mi hijo va a terminar de repartir los juguetes que quedan”.



Te puede interesar