Campaña "Juntos Hacemos la Magia" continuarán entregando juguetes este fin de semana

Tras la entrega al Merendero del Barrio Madres a la Lucha, el vecino Enrique Mansilla confirmó que su hijo Leandro continuará entregando juguetes este fin de semana. Agradeció la solidaridad y el éxito de la Campaña a los vecinos de Río Gallegos.

LA CIUDAD20 de diciembre de 2019
multimedia.normal.9ab3215549c3db93.4d414e53494c4c415f6e6f726d616c2e6a706567

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a la campaña “Juntos Hacemos la Magia” en el Merendero Sonrisas Poderosas y manifestó que “la verdad que estoy ancho de felicidad y muy emocionados, porque sinceramente fue todo un éxito. Los vecinos nos acompañaron con sus vehículos e hicimos una caravana, donde los chicos nos estaban esperando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ayer me hice un ratito para ayudar al otro papa Noel que le robaron el traje. Estuvimos empaquetando juguetes y charlando un rato”.

Asimismo, Mansilla habló sobre el mural que va a llevar adelante y aseguró que “ayer me llamó de Buenos Aires el papa de Nadia Cid. Me pidió que haga un mural en el Boxing Club y en el Hospital”.

Por último, al ser consultado sobre si entrego todos los juguetes, Mansilla afirmó que “esta semana mi hijo va a terminar de repartir los juguetes que quedan”.



Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto