El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Campaña "Juntos Hacemos la Magia" continuarán entregando juguetes este fin de semana

Tras la entrega al Merendero del Barrio Madres a la Lucha, el vecino Enrique Mansilla confirmó que su hijo Leandro continuará entregando juguetes este fin de semana. Agradeció la solidaridad y el éxito de la Campaña a los vecinos de Río Gallegos.

LA CIUDAD 20 de diciembre de 2019
multimedia.normal.9ab3215549c3db93.4d414e53494c4c415f6e6f726d616c2e6a706567

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a la campaña “Juntos Hacemos la Magia” en el Merendero Sonrisas Poderosas y manifestó que “la verdad que estoy ancho de felicidad y muy emocionados, porque sinceramente fue todo un éxito. Los vecinos nos acompañaron con sus vehículos e hicimos una caravana, donde los chicos nos estaban esperando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ayer me hice un ratito para ayudar al otro papa Noel que le robaron el traje. Estuvimos empaquetando juguetes y charlando un rato”.

Asimismo, Mansilla habló sobre el mural que va a llevar adelante y aseguró que “ayer me llamó de Buenos Aires el papa de Nadia Cid. Me pidió que haga un mural en el Boxing Club y en el Hospital”.

Por último, al ser consultado sobre si entrego todos los juguetes, Mansilla afirmó que “esta semana mi hijo va a terminar de repartir los juguetes que quedan”.



Te puede interesar

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias