Campaña "Juntos Hacemos la Magia" continuarán entregando juguetes este fin de semana

Tras la entrega al Merendero del Barrio Madres a la Lucha, el vecino Enrique Mansilla confirmó que su hijo Leandro continuará entregando juguetes este fin de semana. Agradeció la solidaridad y el éxito de la Campaña a los vecinos de Río Gallegos.

LA CIUDAD20 de diciembre de 2019
multimedia.normal.9ab3215549c3db93.4d414e53494c4c415f6e6f726d616c2e6a706567

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a la campaña “Juntos Hacemos la Magia” en el Merendero Sonrisas Poderosas y manifestó que “la verdad que estoy ancho de felicidad y muy emocionados, porque sinceramente fue todo un éxito. Los vecinos nos acompañaron con sus vehículos e hicimos una caravana, donde los chicos nos estaban esperando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “ayer me hice un ratito para ayudar al otro papa Noel que le robaron el traje. Estuvimos empaquetando juguetes y charlando un rato”.

Asimismo, Mansilla habló sobre el mural que va a llevar adelante y aseguró que “ayer me llamó de Buenos Aires el papa de Nadia Cid. Me pidió que haga un mural en el Boxing Club y en el Hospital”.

Por último, al ser consultado sobre si entrego todos los juguetes, Mansilla afirmó que “esta semana mi hijo va a terminar de repartir los juguetes que quedan”.



Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.