Horacio Pérez Osuna: “Mi papá es inocente y podemos ver a la cara a cualquier persona”

PROVINCIALES 20 de diciembre de 2019
El hijo de Atanacio Pérez Osuna habló sobre la liberación de su padre. Confirmó que fue Edgardo De Petris quien lo fue a buscar a la cárcel. Dijo que sigue ligado a la causa y que deberá presentarse ante el Tribunal cada 2 meses. Aseguró que vivirá en Río Turbio y que tiene certeza de que es inocente.
IMG-20191220-WA0017

Horacio Pérez Ozuna, hijo de Atanacio Pérez Ozuna, se refirió a la liberación de su padre y manifestó “a mi papá lo liberaron a eso de las 02:00 de la mañana y lo fue a buscar su amigo Edgardo De Petris. Fue a su casa donde hizo todos los papeles y ahora se encuentra en Comodoro Py con su abogada con todo lo que tiene que ver con la documentación”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “hoy hablamos y la verdad que está muy contento y nos comentó que entre el sábado o domingo quería tomarse el vuelo para venirse para acá. Además, es el domicilio que estableció para todo lo judicial”.

Asimismo, el hijo expresó: “Lo que queremos nosotros es que se investigue todo y de la forma más transparente posible”. También habló sobre la salud de su padre y aseveró que “la verdad que está con un tratamiento de apnea del sueño y duerme con un aparato”.

Por último, al ser consultado sobre si es inocente, Pérez Ozuna afirmó que “el que lo conoce sabe como es Atanacio Pérez Osuna y sabemos que el es inocente y podemos ver a la cara a cualquier persona”.


 

Te puede interesar