Alicia Kirchner: "Santa Cruz avanza con energía"

En el marco de la recorrida con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la gobernadora realizó declaraciones respecto de la importancia de la obra para Santa Cruz y el país.

LA PROVINCIA 28/01/2020
IMG-20200128-WA0040

“Hoy recorrimos con la vicepresidenta las represas, un proyecto que implica energía para los argentinos y argentinas y que va a permitir el desarrollo de nuestra provincia. Estoy convencida que la energía es la que nos va a permitir crecer en Santa Cruz” manifestó la gobernadora Alicia Kirchner luego de participar de la recorrida, junto a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por el complejo donde se construyen las represas.

IMG-20200128-WA0047

Además, destacó que “la energía es lo que permite el desarrollo de nuestros pueblos y en el caso de Santa Cruz, será la energía la que nos permita crecer y convertirnos en una provincia sustentable que es lo que soñamos todos y todas y por lo que trabajamos cotidianamente con convicción y compromiso”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.