Policía y Bomberos rescataron a hombre que habría intentado suicidarse

Se trata de un joven de unos 22 años de apellido Sánchez. Se montó un operativo de búsqueda en la zona de la ría cerca del vaciadero donde un llamado, alertó de la intención del joven. Fue llevado al Hospital con principio de hipotermia.

LA CIUDAD13/03/2020
IMG-20200313-WA0006

Un joven de apellido Sánchez de unos 22 años, fue rescatado de las frías aguas de la ría de Río Gallegos a la altura del vaciadero municipal. Personal de Bomberos y de la Policía de la provincia lograron rescatar al joven que se habría internado a las frías aguas con intención de quitarse la vida.

Luego de varios minutos de trabajo en una zona complicada y muy barrosa, el personal acompañó al sujeto hasta el móvil sanitario que los trasladó hasta el Hospital Regional ya que presentaba principio de hipotermia.

IMG-20200313-WA0007

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29/12/2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18/12/2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto