El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Marcelo Tinelli aclaró que está "absolutamente de acuerdo" en parar el fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino comunicará hoy oficialmente que se suspenderá la Superliga por la pandemia del coronavirus luego de muchas idas y vueltas sobre esa determinación.

DEPORTES 17 de marzo de 2020
tinelli2
Marcelo Tinelli, presidente de la Superliga.

Si bien en un primer momento Marcelo Tinelli, presidente de la Superliga, se mostró en favor de jugar la primera fecha del certamen, aclaró en un tuit a A24.com, que fue porque el ministerio de Salud lo aprobó.

Argentina es el último país en suspender la actividad profesional: hoy Chile y Bolivia habían decretado el cese del fútbol por dos semanas. En breve, autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y del Gobierno lo informarán públicamente.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

dTFASvtTI-768x000

El presidente acordó con Kicillof y los intendentes crear un comité para coordinar la emergencia

ACTUALIDAD 23 de marzo de 2020

El presidente Alberto Fernández acordó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y los intendentes del conurbano crear un Comité de Coordinación de la Emergencia (COE) para reforzar la atención en centros de salud, asistencia alimenticia a los sectores más vulnerables y coordinar la seguridad en la región del AMBA, entre fuerzas nacionales provinciales y municipales.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

Boletín de noticias