Tras la denuncia de nuestro Portal cerraron oficinas de CLARO

Esta mañana los trabajadores se quejaron porque los obligaron a ir a trabajar bajo la excusa de atender al público que lo necesitara, cuando todos los trámites se podían realizar on line. Tras la publicación de nuestro medio, recibieron órdenes de la oficina central en Buenos Aires de cerrar sus puertas.

LA CIUDAD 20/03/2020
90704483_3068434483200765_6975743190464724992_o

Finalmente la empresa de comunicaciones CLARO decidió cerrar sus puertas y la Atención al Público en el primer día de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.

En una recorrida realizada esta mañana, EL MEDIADOR constató que las oficinas centrales de la empresa ubicadas en la esquina de Av. Kirchner y calle Piedrabuena se encontraban abiertas, con presencia de trabajadores en su interior.

Si bien el Decreto del Presidente Alberto Fernández exceptúa a empresa de telecomunicaciones y de internet, se refiere a las áreas técnicas específicas, que deben garantizar la continuidad y prestación del servicio de lass comunicaciones, pero no a las oficinas comerciales, para la venta de celulares o de planes, ya que dichas trámites así como el pago de las líneas, puede realizarse vía on line.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto