Mauricio Macri llamó a la unidad de los argentinos y pidió que acompañen las medidas del Gobierno

El ex presidente Mauricio Macri se dirigió al pueblo argentino a través de su cuenta de Twitter para pedirle a los argentinos que estén más unidos que nunca y que acompañen las medidas del Gobierno para intentar combatir la pandemia.

EL PAIS 20/03/2020
macri_1_crop1551468266549_crop1553221662421_crop1553556581334.jpg_258117318

"Queridos argentinos: estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de Covid-19", escribió el ex mandatario.

"Esto nos permitirá salvar nuestras vidas y las de los demás, proteger nuestro sistema de salud y retomar más rápido nuestra vida normal", continuó.

Macri aseguró que habrá "consecuencias económicas y sociales" tras el brote de coronavirus, y que los argentinos deben estar unidos para enfrentarlas. "Están empezando a suceder y no sabemos todavía cuán profundas van a ser", escribió en la red social.

"En estos días, dialogando con algunos líderes mundiales, leyendo y consultando con especialistas, me queda claro que la pandemia va a marcar un antes y un después en cómo manejamos este tipo de problemas", aseguró.

"Necesitamos un debate profundo, una mayor coordinación de los países y fomentar el espíritu de colaboración internacional para que nuestra vida sea mejor en este mundo hiperconectado", agregó el ex presidente.

Por último, pidió que los argentinos estén unidos "ahora más que nunca", y que acompañen las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández. "Si lo hacemos bien, y logramos desacelerar el crecimiento de la epidemia, podremos retomar nuestra vida normal lo antes posible. Esto bajará la angustia y la preocupación de todos. Un abrazo", concluyó Macri.

FireShot Capture 101 - Mauricio Macri llamó a la unidad de los argentinos y pidió que acompa_ - www.a24.com

FUENTE: A24.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".