Cuarta muerte por coronavirus en la Argentina: se trata de una mujer de 67 años y estaba internada en una clínica de Luján

Una mujer de 67 años es la cuarta víctima del coronavirus en la Argentina. Estaba internada en la Clínica Güemes de Luján y le había dado positivo el test de COVID-19. Murió este sábado por la mañana, según confirmaron desde la institución médica en un comunicado.

EL PAIS 21/03/2020
coronavirus

Una mujer de 67 años es la cuarta víctima del coronavirus en la Argentina. Estaba internada en la Clínica Güemes de Luján y le había dado positivo el test de COVID-19. Murió este sábado por la mañana, según confirmaron desde la institución médica en un comunicado.

“La paciente de 67 años internada en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), coronavirus positivo, falleció por falla multiorgánica a las 6.30 hs”, indicó el parte.

 
 
La mujer es oriunda de la localidad de San Andrés de Giles y había viajado en un crucero pro el caribe.

En esa misma institución médica está internado un segundo paciente con un posible caso de coronavirus y su evolución es “buena”, aclara el parte. Están esperando los resultados del test.

“El cuerpo (de la paciente fallecida) fue manejado atendiendo estrictas normas de bioseguridad negus el protocolo”, señaló el comunicado de la Clínica Güemes.

 
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó ayer a través de un comunicado que son 30 los nuevos infectados de coronavirus.

De los 30 casos, 22 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que 4 con contactos estrechos de casos confirmados.

Los otros 4 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Según datos oficiales del Gobierno, el país ya son 158 los pacientes infectados con el Covid-19, mientras que 3 de ellos fallecieron. A esta cifra se le sumará hoy la muerte de esta mujer de 67 años, que pasará a ser la cuarta víctima fatal por coronavirus en la Argentina.

 FUENTE: A24.
 

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
cristina

Cristina Kirchner le contestó a Milei: "Estamos peor que en el año 2004"

EL PAIS 19/02/2024

La exvicepresidenta se refirió al informe de la UCA sobre la pobreza y afirmó que "aún persiste" en el país el efecto del "condicionamiento estructural que significaron" las decisiones en materia de endeudamiento" tomadas por Macri, al tiempo que reconoció que el gobierno de Fernández "no pudo o no supo cortar este verdadero nudo gordiano de la economía argentina".

Lo más visto