El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

A 18 años de su primer capítulo, "Los Simuladores" vuelven para luchar contra el coronavirus

Los actores Federico D´Elìa, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore protagonizaron una breve escena en donde, en la piel de Santos, Ravenna, Medina y Lampone, respectivamente, en la que se comunican vía web para acordar acciones contra la pandemia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de marzo de 2020
1584874553418

A 18 años de la emisión del primer capítulo, "Los Simuladores" regresaron ayer con un breve video publicado en las redes sociales, en el que asumen la misión de luchar contra el coronavirus a través de una serie de consejos para la población.

Los actores Federico D´Elìa, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore protagonizaron una breve escena en donde, en la piel de Santos, Ravenna, Medina y Lampone, respectivamente, en la que se comunican vía web para acordar acciones contra la pandemia.

De esa manera, los cuatro personajes recordaron las medidas implementadas para evitar la propagación del virus, entre las que recalcaron la de permanecer en los hogares y mantener la higiene.

"Los Simuladores" fue una creación de los cuatro actores junto a Damián Szifrón, estuvo en el aire dos temporadas y cosechó una gran cantidad de premios.

La trama principal consistía en cuatro personas que mantenían en secreto su identidad y llevaban a cabo sofisticados operativos, basados en el engaño, para solucionar problemas y enmendar injusticias.

El programa combinaba características de las novelas de suspenso, policiales y una buena cuota de humor paródico.

Desde que se emitió el último capítulo, los protagonistas y su director coquetearon con la idea de un regreso, aunque siempre dejaron en claro que para ello debía existir una buena historia que lo justificara.

Incluso, siempre se barajó la idea de que tal regreso sería a través de la pantalla grande.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

dTFASvtTI-768x000

El presidente acordó con Kicillof y los intendentes crear un comité para coordinar la emergencia

ACTUALIDAD 23 de marzo de 2020

El presidente Alberto Fernández acordó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y los intendentes del conurbano crear un Comité de Coordinación de la Emergencia (COE) para reforzar la atención en centros de salud, asistencia alimenticia a los sectores más vulnerables y coordinar la seguridad en la región del AMBA, entre fuerzas nacionales provinciales y municipales.

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias