A 18 años de su primer capítulo, "Los Simuladores" vuelven para luchar contra el coronavirus

Los actores Federico D´Elìa, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore protagonizaron una breve escena en donde, en la piel de Santos, Ravenna, Medina y Lampone, respectivamente, en la que se comunican vía web para acordar acciones contra la pandemia.
OCIO Y ESPARCIMIENTO23 de marzo de 2020
1584874553418

A 18 años de la emisión del primer capítulo, "Los Simuladores" regresaron ayer con un breve video publicado en las redes sociales, en el que asumen la misión de luchar contra el coronavirus a través de una serie de consejos para la población.

Los actores Federico D´Elìa, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore protagonizaron una breve escena en donde, en la piel de Santos, Ravenna, Medina y Lampone, respectivamente, en la que se comunican vía web para acordar acciones contra la pandemia.

De esa manera, los cuatro personajes recordaron las medidas implementadas para evitar la propagación del virus, entre las que recalcaron la de permanecer en los hogares y mantener la higiene.

"Los Simuladores" fue una creación de los cuatro actores junto a Damián Szifrón, estuvo en el aire dos temporadas y cosechó una gran cantidad de premios.

La trama principal consistía en cuatro personas que mantenían en secreto su identidad y llevaban a cabo sofisticados operativos, basados en el engaño, para solucionar problemas y enmendar injusticias.

El programa combinaba características de las novelas de suspenso, policiales y una buena cuota de humor paródico.

Desde que se emitió el último capítulo, los protagonistas y su director coquetearon con la idea de un regreso, aunque siempre dejaron en claro que para ello debía existir una buena historia que lo justificara.

Incluso, siempre se barajó la idea de que tal regreso sería a través de la pantalla grande.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (90)

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.