"Quédate en tu casa", himno colectivo a favor de la cuarentena

En el tema de Adrià Salas, de La Pegatina, participan 16 artistas como Álvaro Soler, Rayden, Arnau Griso, Carlos Sadness o Bely Basarte.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/03/2020
descarga (11)

Tras el éxito de la segunda edición del #YoMeQuedoEnCasaFestival celebrado el pasado fin de semana, la canción Quédate en tu casa se ha convertido en el himno del festival virtual. Un éxito debido después de que dieciséis artistas, músicos y cantantes hayan unido voces y ganas para dar forma colectiva al mencionado tema, compuesto por Adrià Salas, del grupo La Pegatina.

Tema participativo
 
El vídeo de la canción está realizado por Chobichoba y en él, con un espíritu festivo y positivo, se pide que la gente cumpla con la cuarentena. En el mismo, que se ha estrenado este mediodía, además del propio Salas participan Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. (Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Mendez, Sofía Ellar y Tato Latorre.

FUENTE: La Vanguardia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.