El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

spse

Comunicado de Servicios Públicos Sociedad del Estado

LA CIUDAD 05 de junio de 2020

La empresa estatal informa que el domingo 7 de junio, en el horario de 9:00 a 13 horas, procederá a la interrupción del suministro de energía en el sector comprendido por los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2, 3 y 4, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Patagonia, Loteo Camionero, UOCRA y Patagónico (Pidal, barrio Los Sauces).

Wimbledon analiza cancelar la edición del 2020 por el coronavirus

Así lo confirmó un directivo de la Federación Alemana de Tenis. “No son rumores: anunciarán la anulación”, aseguró Dirk Hordorff.

DEPORTES 31 de marzo de 2020
El-torneo-de-Wimbledon-2020-podría-cancelarse-por-coronavirus

El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordorff, aseguró que en Wimbledon planean cancelar la edición del 2020 debido a la crisis global que generó la pandemia del coronavirus.

“No son rumores: anunciarán la anulación”, aseguró el dirigente germano en declaraciones brindadas en una entrevista al diario francés L'Équipe. Además, confirmó que la decisión de los organizadores se daría a conocer el próximo miércoles. Sin embargo, todavía el Grand Slam que se disputa sobre césped está programado para el 29 de junio, con fecha de cierre el 12 de julio.

“Eventualmente se podría jugar Roland Garros en septiembre u octubre, no así Wimbledon, a causa de la hierba, que estaría demasiado húmeda”, explicó el dirigente alemán.

La Federación Francesa (FFT) decidió el pasado 17 de marzo que Roland Garros se juegue del 20 de septiembre al 4 de octubre, en lugar de la quincena correspondiente a la última semana de mayo y la primera de junio, lo que suscitó diversas críticas del mundo del tenis por no haberse realizado consulta previa.
 
“Lo que hizo el presidente (de la Federación francesa) Bernard Giudicelli, es repugnante. Estoy seguro de que hay pánico porque hay unas elecciones que se acercan (a la presidencia de la FFT)”, acusó Hordorff. Cabe señalar que la elección a la presidencia de la FFT está prevista el 12 de diciembre.

“Nadie está contra Roland Garros, es un torneo fantástico y muy importante. Si hay una oportunidad de que pueda disputarse, todo el mundo estará contento. Pero el problema fue su forma de anunciarlo (...) ¡Eso no se hace así! Si comenzamos a funcionar así, el tenis estará muerto”, lanzó el alemán, quien es reconocido por ser el antiguo entrenador del canadiense Vasek Pospisil, miembro del consejo de jugadores.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

BIANCHI-CUMPLE

Carlos Bianchi celebra sus 71 años en aislamiento

DEPORTES 26 de abril de 2020

El "Virrey" cumple obedientemente el aislamiento junto a su mujer, María Margarita Pilla. "No hay que joder con esta enfermedad. Es nuestra obligación cumplir la cuarentena. Hay una riqueza que la descubrimos cuando no la tenemos: la salud", dice a sus familiares y amigos cuando dialoga vía Skype.

Lo más visto

Boletín de noticias