El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Saber para prevenir - Viernes 5 de Junio

Buena noticia: Los 2 casos activos en la provincia ya dieron negativo al primer hisopado

ULTIMO MOMENTO 05 de junio de 2020

Lo confirmó el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré. Tanto el joven de San Julián como el trabajador de represas de Río Gallegos dieron negativo en el primer hisopado. En 48 horas se les realizará un nuevo hisopado que en caso de ser negativo, permitirá que les otorguen el alta y Santa Cruz volvería a no tener casos de coronavirus con 51 pacientes recuperados.

Kermesse 2

Una Kermesse Virtual para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

LA PROVINCIA 04 de junio de 2020

En Santa Cruz el día mundial del Medio Ambiente se celebra con una kermesse virtual realizada desde Los Antiguos. Juegos, videos y actividades alrededor de la flora y la fauna patagónicas y material educativo sobre la importancia de cuidar el medio ambiente están disponibles desde este viernes y hasta el domingo en el sitio internet del evento.

Los Simpsons de luto: Murió Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman

Sucedió el domingo a la noche. El actor de 81 años falleció en su residencia. También fue le puso palabras a Magnum, un clásico de los 80.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01 de abril de 2020
f1280x720-130299_261974_0

El domingo pasado se conoció la muerte de Gonzalo Curiel (81), un histórico actor de doblaje con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida.

Considerado como uno de los pioneros en el doblaje mexicano, su trabajo más emblemático fue el de dar la voz a Kent Brockman, el mejor periodista de Springfield en Los Simpson, entre la quinta y la vigésimo sexta temporada.

La voz de Kent Brockman fue una de las reconocidas de Los Simpson. También es muy recordada su participación en Mi Pobre Angelito 2, pues se encargó de los diálogos del gángster Johnny.  Además, durante la década de los 80 fue la voz de Magnum, en la serie protagonizada por Tom Selleck.

Pero su extensa carrera no se queda solo en esos roles, ya que participó en un gran número de películas y series, incluyendo animes como Paprika y películas como Duro de Matar 3.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

descarga (9)

Preocupada, Shakira hizo un pedido especial a los políticos para ayudar a “los verdaderos campeones" del drama del coronavirus

OCIO Y ESPARCIMIENTO 29 de marzo de 2020

La estrella, que vive en Barcelona con su esposo Piqué y sus dos hijos, utilizó su perfil en Twitter para hacerle un pedido especial a las autoridades. “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, escribió.

Lo más visto

Boletín de noticias