Otra vez la fatalidad sacude Puerto Deseado: Dos muertos tras enfrentamiento en un retén de control

El hecho ocurrió esta tarde en Puerto Deseado. Por motivos que se desconocen, fallecieron un joven suboficial de Prefectura y posteriormente quien le disparó, el que fue abatido por personal policial en un tiroteo.

LA PROVINCIA 10 de abril de 2020
IMG-20200410-WA0053

Cerca de la hora 16, dispararon sin motivo aparente contra un efectivo de la Prefectura Naval en calle Capitán Oneto casi Don Bosco de la localidad de Puerto Deseado. En ese momento, había un retén de control de la fuerza federal con motivo de los controles de rutina por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El sujeto que le habría disparado en la zona del pecho al efectivo, salió corriendo rumbo a la zona de la costanera. En el trayecto habría tomado a una persona de rehén. Vecinos del lugar dijeron que “se escucharon muchos disparos” en cercanías de la plaza “Del Encuentro” entre calles Belgrano, Colón.

IMG-20200410-WA0051

Hubo un importante despliegue de efectivos policiales y de prefectura persiguiendo al autor del disparo fatal.

Según se pudo confirmar, el sospechoso de disparar es Pedro Espinoza (21), hijo de un retirado de la policía provincial, quien fue abatido por fuerzas del orden cuando lograron interceptarlo. El sujeto se habría resistido a los tiros y en dicho entrecruce de municiones, resultó abatido.

IMG-20200410-WA0050

Se supo que fueron infructuosos los esfuerzos médicos por salvarle la vida al joven cabo primero Ricardo Soto, quien a pesar de contar con chaleco antibalas, el proyectil le habría ingresado por el lateral, alojándose en zona del corazón.

FUENTE: ADN24Digital.com.ar

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto