Les Luthiers posterga hasta enero sus funciones en el Coliseo

“Más tropiezos de Mastropiero” postergó las funciones programadas para mayo a consecuencia de las medidas preventivas del Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

OCIO Y ESPARCIMIENTO29 de abril de 2020
les luthiers

El espectáculo “Más tropiezos de Mastropiero”, del grupo Les Luthiers, postergó las funciones programadas para mayo venidero en función de las medidas preventivas del Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

Las nuevas fechas para las presentaciones en el teatro Coliseo serán el viernes 8, sábado 9, domingo 10, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de enero de 2021, a cargo de la actual alineación integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Horacio Turano, Martín O'Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

La semana pasada, antes del deceso del emblemático Marcos Mundstock, que este año no iba a participar de los espectáculos; el conjunto había cancelado el ritual de pre-estreno que concreta en Rosario desde los 80.

Para las funciones en la sala porteña, quienes ya adquirieron entradas pueden conservarlas para las nuevas fechas correspondientes o solicitar el reembolso total a través del canal oficial por el que las adquirieron.

Si la compra fue realizada online por Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta en la boletería del teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

Si la compra fue hecha en efectivo en la boletería del Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, una vez que se levante la cuarentena y la boletería o punto de venta abra sus puertas, el cliente deberá acercarse al mismo lugar donde realizó la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero - 2025-05-23T134932.233

Grasso viaja a Brasil junto a una delegación de la FAM

El Mediador
LA CIUDAD23 de mayo de 2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, confirmó que será parte de la delegación de la Federación Argentina de Municipios que integra la Misión BRICS 2025, y que, entre 26 y 28 de mayo, participará del “Buró Ejecutivo de FLACMA y la Reunión de la Asociación Mundial de Ciudades y Municipios +BRICS, en la ciudad de Maricá.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto