Peteco Carabajal y Liliana Vitale presentan las nuevas ediciones de "Unísono"

Los dos serán presentadores de las ediciones del sábado 9 y domingo 10 de mayo, respectivamente, del programa "Unísono", una propuesta federal del Instituto Nacional de la Música.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 07/05/2020
Peteco Carbajal

El músico santiagueño Peteco Carabajal y la cantante y compositora Liliana Vitale serán presentadores de las ediciones del sábado 9 y domingo 10 de mayo, respectivamente, del programa "Unísono", una propuesta federal del Instituto Nacional de la Música (Inamu) en la que artistas de distintos puntos del país comparten sus trabajos desde sus hogares, que se emitirán a las 20.30 por la TV Pública.

El programa del sábado será la octava entrega del ciclo y contará con los tucumanos Manu Sija y Los Puesteros; los chaqueños Gastón Bordón y Germán Kalber, y Bubu y Los Honestistas de Panamá; Cata Raybaud y Lash Out, desde la provincia de Buenos Aires; y Ultrapiel y Movimiento Músicas Salteñas, de Salta.

Por su parte, la emisión del domingo tendrá a César Lafiñanco Trío y Guille Lugrín Trío, de Entre Ríos; Malena Rossi y Las Bodas Químicas, de la Ciudad de Buenos Aires; Dúo Scherbosky-González, y Echarenmano, de Mendoza; y Vivi Pozzebón y Félix San Martín, de Córdoba.

Por el ciclo ya pasaron más de 40 grupos y solistas independientes y entre los anfitriones estuvieron Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo, Charo Boragin, Gustavo Santaolalla y Sandra Mihanovich.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto