Por 8 día consecutivo, Santa Cruz no registra casos de coronavirus

Desde hace 8 días, la provincia mantiene los 49 casos de COVID-19 confirmados, y no ha tenido incrementos. De esos 49 casos, sólo 12 están en fase de recuperación, ya que hasta ahora hubo 37 altas definitivas de pacientes recuperados. Ya se descartaron casi 300 casos sospechosos.

LA PROVINCIA 09/05/2020
1575939214

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió un nuevo informe epidemiológico confirmando que al momento, Santa Cruz continúa con 49 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales 12 se encuentran activos y 37 negativizaron al virus.

Hasta el momento se descartaron 296 casos en la provincia de Santa Cruz. En la provincia seis (6) localidades registran casos positivos desde el inicio de la pandemia COVID-19:

  • 34 El Calafate (29 altas definitivas)
  • 6 Río Gallegos (5 altas definitivas)
  • 6 Caleta Olivia
  • 1 Puerto San Julián (1 alta definitiva)
  • 1 Pico Truncado (1 alta definitiva)
  • 1 Puerto Santa Cruz (1 alta definitiva)

La provincia de Santa Cruz continúa en la fase de contención de la pandemia, y al día de hoy Santa Cruz no registra transmisión comunitaria. Los casos: 13 son importados y 36 por contacto estrecho con casos COVID-19 positivo. La edad promedio 43 años, con mayor proporción en hombres (29) que en mujeres (20). En la provincia hay un total de 37 altas definitivas. Quedan 12 casos activos, (1 Río Gallegos; 6 Caleta Olivia; 5 de El Calafate con alta transitoria).

descarga

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
1000221450

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

LA PROVINCIA 17/04/2024

En El Calafate se realizó una Charla abierta a la comunidad, donde se habló de la situación actual de las Universidades Nacionales y de la importancia del CUNEC para la región. De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra, la diputada nacional Ana María Ianni, el diputado provincial Carlos Alegria, la presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate, Celia Barría y el concejal Leonardo Mardones. También participaron por zoom la rectora de la UNPA y su gabinete.

Lo más visto