La emisora estatal repite desde mañana la primera temporada de la premiada "En terapia"

La televisión pública Argentina repondrá desde mañana a las 22 los 45 capítulos de la primera temporada de la exitosa serie de 2012, al mismo tiempo que los ofrece online en su canal de YouTube.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/05/2020
51b0f84e4924f_1004x669

La Televisión Pública volverá a emitir a partir de mañana a las 22 "En terapia", la serie protagonizada por Diego Peretti, cuya trama sigue la labor cotidiana de un prestigioso analista de 50 años y sus encuentros con sus distintos pacientes.

Se trata del reestreno de la primera temporada de programa -producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos- que cuenta cuenta con las actuaciones de figuras como Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas y Dolores Fonzi.

En medio de la cuarentena y de los pedidos de los actores para que los canales de televisión abierta repitan ficciones, la emisora estatal decidió darle una nueva oportunidad al público para ver "En terapia", versión argentina de la serie israelí "Be tipul", adaptada por la guionista y escritora Esther Feldman y el cineasta, guionista y director Alejandro Maci.

Esta adaptación incluye tanto a los personajes y sus historias como a las situaciones contextuales y de idiosincrasia argentina,

En sus tres temporadas, la serie, que tuvo buen repercusión en el público y en las críticas especializadas, fue ganadora de los premios Martín Fierro y Tato y al igual que su elenco recibió nominaciones, entre ellas al premio Nuevas Miradas. Además de verse en varios canales del país, esta versión se emitió en varios países de América Latina y España.

La serie , que se emitirá de lunes a viernes a las 22, se centra en una de las prácticas habituales de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. La historia en torno de un atractivo analista, Guillermo Montes (Peretti), considerado uno de los mejores terapeutas del país, quien atiende en su consultorio privado que está junto a su casa, donde vive con sus tres hijos y su esposa, Sabrina (Flechner).

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.