Pedro Aznar reprogramó su show por streaming "A la carta"

Así lo informó oficialmente la empresa Ticket Hoy, organizadora del concierto, que aclaró que quienes haya pagado entrada y no puedan ver el recital, podrán solicitar la devolución del dinero.

OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de mayo de 2020
Pedro Aznar

El músico Pedro Aznar reprogramó para el viernes 29 de mayo, a las 20, su show por streaming "a la carta" que el pasado sábado 23 debió suspender cuando sólo había interpretado seis canciones, por desperfectos técnicos en la transmisión.

Aunque ya había realizado varias transmisiones desde el inicio de la cuarentena obligatoria, Aznar encaró una presentación por streaming con acceso a través del pago de una entrada a beneficio de la Fundación Sí, en el que además daba la posibilidad a los espectadores de elegir qué canciones deseaba oír.

Sin embargo, el show debió ser suspendido luego de una gran cantidad de desperfectos técnicos en la transmisión que hacían imposible su seguimiento.

Hasta el momento, Aznar había interpretado "God only knows", de The Beach Boys; "Zamba del carnaval", de Cuchi Leguizamón; la propia "Amor de juventud"; "Vos sos mi amor", de David Gray; "Deja la vida volar", de Víctor Jara; y "Because" de The Beatles.

En sus performances, el músico alternó guitarra acústica, eléctrica, bajo y piano.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.