Hay dos nuevos fallecimientos y suman 492 los muertos por coronavirus en la Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que dos personas fallecieron desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 492 la cantidad de muertos a causa del coronavirus desde la llegada de la pandemia a la Argentina.

ACTUALIDAD 27/05/2020
21-05-20-reportediario

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó hoy el porcentaje de positividad que mide la relación entre test realizados y casos positivos de coronavirus fue ayer en la Ciudad de Buenos Aires del 41,6 por ciento; en el conurbano, del 22,1 por ciento y en el resto del país, del 6,7 por ciento.

En tanto, desde la llegada de la pandemia el porcentaje promedio en el país es del 11,35 por ciento, aunque en el día de ayer fue de más del doble, al alcanzar el 22,1 por ciento, según detalló la funcionaria al encabezar el reporte diario que emite el Ministerio de Salud.

En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 600 y suman 13.228 en total, mientras que, respecto de los nuevos fallecidos, precisó que se trata de un varón, de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: Ministerio de Salud de la Nación.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
65ba62eed4b90_1200

"No se corrige ninguna meta de déficit" en el acuerdo con el FMI, dijo Adorni

ACTUALIDAD 31/01/2024

El vocero presidencial rechazó la existencia de alguna "complicación" en las negociaciones con el organismo financiero internacional, al tiempo que aseguró que el Gobierno apelará ante la Corte el fallo de cámara que declaró la inconstitucionalidad de todos los artículos del capítulo laboral del DNU. También dijo que Milei respaldó la designación de Scioli.

Lo más visto