Reprogramaron para el sábado la edición de "Unísono"

La TV Pública reprogramó para este sábado, a las 20.30, el décimo segundo envío correspondiente al pasado día 23 de "Unísono", una propuesta que muestra en acción a músicos de todo el país.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27/05/2020
Unísono-Programa-9-Foto-14

La TV Pública reprogramó para este sábado 30 de mayo, a las 20.30, el décimo segundo envío correspondiente al pasado día 23 de "Unísono", una propuesta que muestra en acción a músicos de todo el país.

Esa edición debió ser postergada este sábado por la superposición que se dio con el horario del anuncio oficial de la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio próximo, encabezado desde la residencia de Olivos por el presidente Alberto Fernández, junto al gobernador Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera, será el próximo sábado a las 20:30 cuando se transmitirá este capítulo, presentado por Mavi Díaz y con las actuaciones de Tierra Nativa y El Chamamé Trío, de La Rioja: Jorge Senno Trío y Juan "Pollo” Raffo, desde la Ciudad de Buenos Aires; y los correntinos de Mamita Peyote y Degradé.

"Unísono" es una propuesta del Instituto Nacional de la Música que permite a solistas y grupos de todo el país mostrar sus trabajos desde sus respectivos hogares, y se emite los sábado y domingos, a las 20.30, por la TV Pública.

Hasta el momento ya pasaron por el programa unas 85 propuestas y entre los anfitriones estuvieron Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo, Charo Boragin, Gustavo Santaolalla, Sandra Mihanovich, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Víctor Heredia, Julia Zenko y David Lebón.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".