Soledad Pastorutti presenta un recital interactivo junto a su banda en vivo

Se tratará del primer show interactivo en esta nueva modalidad, que incluirá la posibilidad de los espectadores de votar canciones, además de ofrecer el servicio meet and great, a partir del cual se podrá conocer a la artista a través de un encuentro virtual.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 31/05/2020
Soledad

Soledad Pastorutti ofrecerá desde Santa Fe, el sábado 20 de junio, a las 18 horas, un recital folclórico por streaming, junto a su banda en vivo, en un show a beneficio de la Fundación Sí.

El concierto, que se transmitirá por la plataforma Tickethoy, se titulará "Identidad" y abordará un repertorio exclusivamente folclórico, en medio de las incursiones de la artista por otros géneros como el pop y la balada romántica.

Por ser un concierto interactivo, los espectadores también están invitados al adquirir su entrada a enviar fotos o videos con expectativas del show.

Cabe destacar que en Santa Fe se están realizando shows de bandas y obras de teatro con la presencia de todos los artistas en vivo e interactuando, aunque respetando las distancias sociales y las medidas preventivas.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.