Soledad Pastorutti presenta un recital interactivo junto a su banda en vivo

Se tratará del primer show interactivo en esta nueva modalidad, que incluirá la posibilidad de los espectadores de votar canciones, además de ofrecer el servicio meet and great, a partir del cual se podrá conocer a la artista a través de un encuentro virtual.

OCIO Y ESPARCIMIENTO31 de mayo de 2020
Soledad

Soledad Pastorutti ofrecerá desde Santa Fe, el sábado 20 de junio, a las 18 horas, un recital folclórico por streaming, junto a su banda en vivo, en un show a beneficio de la Fundación Sí.

El concierto, que se transmitirá por la plataforma Tickethoy, se titulará "Identidad" y abordará un repertorio exclusivamente folclórico, en medio de las incursiones de la artista por otros géneros como el pop y la balada romántica.

Por ser un concierto interactivo, los espectadores también están invitados al adquirir su entrada a enviar fotos o videos con expectativas del show.

Cabe destacar que en Santa Fe se están realizando shows de bandas y obras de teatro con la presencia de todos los artistas en vivo e interactuando, aunque respetando las distancias sociales y las medidas preventivas.

Último Momento
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.