Fernández, sobre la obra iniciada en gestión anterior: "Argentina no nació cuando nosotros llegamos"

El Presidente destacó la inauguración en la localidad neuquina de Villa La Angostura de una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el gobierno anterior.
EL PAIS06 de junio de 2020
Alberto Villa La Angostura

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "la Argentina no nació cuando nosotros llegamos", tras destacar que ayer inauguró en la localidad neuquina de Villa La Angostura una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el gobierno anterior.

"Junto a @OmarGutierrezOk inauguramos, en Villa La Angostura, una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el Gobierno anterior. La Argentina no nació cuando nosotros llegamos. Es tiempo de entender que debemos construir el futuro entre todos y todas", publicó Fernández anoche en su cuenta de Twitter.

Ayer, tras visitar La Pampa, Fernández llegó a Villa La Angostura poco después de las 18 y recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, una obra desarrollada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) que demandó una inversión de 196 millones de pesos y beneficia a 13.000 vecinos.

Durante la conferencia de prensa tras el evento inaugural de ayer, el Presidente afirmó: “Estoy feliz de venir a terminar la obra que empezó otro gobierno que me precedió”.

“La Argentina no nació el día que yo llegué al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya. Tenemos que construir la Argentina entre todos y todas, y que no sea patrimonio de unos u otros, que sea de los argentinos”, concluyó el mandatario.

El Presidente permanecerá hasta este mediodía en Villa la Angostura, donde se alojó junto a la primera dama Fabiola Yáñez en la residencia "El Messidor" y compartió anoche una cena con el gobernador.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.