Finalmente los jóvenes santacruceños varados en Chile regresarán el 17 de junio

María López, madre de uno de los jóvenes varados en la ciudad de Cauquenes, cerca de Concepción, confirmó que ya recibieron el visto bueno para que los jóvenes que integraban la delegación deportiva, puedan regresar el próximo 17 de junio.

LA PROVINCIA 09/06/2020
CAUQUENES CHILE

El operativo se realizara el miércoles 17 de junio, los repatriados se encontraban varados en Chile y formaban parte de un club. Se encontraban varados desde inicios de la pandemia, dos pertenecen a Río Gallegos y uno a Caleta Olivia.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, María López, madre de uno de los repatriados confirmó la fecha con respecto a la repatriación y el recorrido y dijo que "ellos tenían un vuelo programado para abril. Esto se va a definir en la semana para ultimar detalles. Tienen clarísimo que cuando llegan hacen cuarentena, pero es lo que menos les preocupa si desde fines de febrero estaban en esa situación”.

Además, María se refirió a que el operativo esta totalmente confirmado y explicó: “Pudo haber sido antes del 17, pero como salen vuelos desde Santiago de Chile, van a esperar al 17 para tomar el vuelo y regresar a la Provincia”.



Últimas noticias
grasso5

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

gob

Gobernadores buscan demandar en conjunto a YPF

LA PROVINCIA 25/03/2024

El retiro decidido por la petrolera estatal produjo negociaciones con las provincias que se endurecieron en las últimas semanas. Los mandatarios provinciales acumulan sendos enojos con las intenciones de la empresa de bandera argentina. La desinversión y los pasivos ambientales en el centro del debate.

Lo más visto