


Finalmente los jóvenes santacruceños varados en Chile regresarán el 17 de junio







El operativo se realizara el miércoles 17 de junio, los repatriados se encontraban varados en Chile y formaban parte de un club. Se encontraban varados desde inicios de la pandemia, dos pertenecen a Río Gallegos y uno a Caleta Olivia.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, María López, madre de uno de los repatriados confirmó la fecha con respecto a la repatriación y el recorrido y dijo que "ellos tenían un vuelo programado para abril. Esto se va a definir en la semana para ultimar detalles. Tienen clarísimo que cuando llegan hacen cuarentena, pero es lo que menos les preocupa si desde fines de febrero estaban en esa situación”.
Además, María se refirió a que el operativo esta totalmente confirmado y explicó: “Pudo haber sido antes del 17, pero como salen vuelos desde Santiago de Chile, van a esperar al 17 para tomar el vuelo y regresar a la Provincia”.








Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”



Dura respuesta: Rockhopper y Navitas minimizan el anuncio de Milei tras las sanciones

Mário Ávila: “Se secuestraron varios dispositivos con acceso a internet”

Pablo Grasso asumió la presidencia del PJ con un llamado al trabajo colectivo: “no va a haber ningún salvataje individual”

Mateo Brunetti convocó a la juventud a protagonizar la reconstrucción del peronismo





