Caja de Previsión Social: Habrá nuevo sistema para el otorgamiento de turnos "online"

Se estableció un sistema online para el otorgamiento de turnos en lo que corresponde al inicio de determinados trámites. Los turnos podrán ser obtenidos de la página de la Caja, con el número de DNI y presentando los datos. La persona que solicite el turno podrá elegir el día y horario según disponibilidad.

LA PROVINCIA 12/06/2020
TURNOS CPS

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Fernanda Sironi, Directora del Área de Prestaciones de la Caja de Previsión Social (CPS), se refirió a la implementación del sistema.

Señaló que es alta la demanda de turnos. “Nosotros continuamos trabajando todo el tiempo e intentamos contestar todas las consultas. Tenemos gran demanda pero buscamos evitar que la gente salga innecesariamente de su hogar”.

Por otro lado, Fernanda Sironi habló sobre el certificado de supervivencia y explicó que "este año por el momento no se va a realizar, seguramente se volverá  a hacer el año que viene. Este año no creo que se haga, esto abarca a todos jubilados y pensionados de la caja de previsión social”.

Por último, Sironi habló de la comunicación directa de la Caja en caso de turnos específicos y dijo que "la mayoría de los turnos en trámites específicos serán enviados y consultados por mail, preguntándoles en qué horario les queda más cómodo. De no ser así, podrán ingresar a la página y solicitarlos por sí mismo”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
mineria

Santa Cruz, la mayor generadora de empleo minero del país

LA PROVINCIA 30/01/2024

En el informe publicado por la Secretaría de Minería de la Nación sobre el “Empleo por Provincia de la Minería Argentina" indica que la provincia se encuentra en el primer lugar con 9.045 puestos, seguida de Salta con 5.500 trabajadores mineros, acumulando así el 36,1% del empleo minero total. Por su parte, el empleo femenino alcanzó los 760 puestos de trabajo.

guenchenen (1)

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

LA PROVINCIA 20/03/2024

El secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una “falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años”.

Lo más visto