
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Se trata de "Tenet", de Christopher Nolan, que aspiraba a convertirse en el primero en salas estadounidenses al finalizar el aislamiento y de "Mujer Maravilla 1984", de Patty Jenkins.
OCIO Y ESPARCIMIENTO15/06/2020Los estudios Warner Bros anunciaron una nueva postergación de los estrenos de "Mujer Maravilla 1984", de Patty Jenkins y "Tenet", de Christopher Nolan, que aspiraba a convertirse en la primera superproducción que llegaría a las salas estadounidenses en la reapertura tras el cierre por la pandemia de coronavirus.
La nueva historia de la famosa heroína, que volverá a ser interpretada por Gal Gadot, ya había sido pospuesta del 5 de junio al 14 de agosto, y ahora se retrasará nuevamente para el 2 de octubre, según un anuncio oficial de la compañía que replica la agencia EFE.
En tanto, "Tenet", que iba a reabrir las salas el 17 de julio, quedó pospuesta para el 31 de ese mismo mes, por lo que cederá ese lugar a "Mulan", de Disney, que tendrá pantalla el 24 de junio.
Como para preparar el terreno, Warner Bros. llevará el 17 de julio nuevamente a las salas el filme "El Origen", uno de los grandes éxitos de 2010 del director de "Tenet".
La nueva película de Nolan cuenta con John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki como protagonistas.
Por su parte, "Mujer Maravilla 1984" generó expectativas luego del éxito de su primera entrega, en 2017, con una recaudación total que anduvo por los 822 millones de dólares.
FUENTE: Télam.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.
El Jefe de Gabinete Municipal de Río Gallegos habló con El Mediador sobre la protesta de taxistas frente al Municipio y remarcó la necesidad de modernizar el sistema de transporte.