Warner Bros vuelve a postergar sus grandes estrenos para finales de julio y octubre

Se trata de "Tenet", de Christopher Nolan, que aspiraba a convertirse en el primero en salas estadounidenses al finalizar el aislamiento y de "Mujer Maravilla 1984", de Patty Jenkins.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15/06/2020
Warner Bros

Los estudios Warner Bros anunciaron una nueva postergación de los estrenos de "Mujer Maravilla 1984", de Patty Jenkins y "Tenet", de Christopher Nolan, que aspiraba a convertirse en la primera superproducción que llegaría a las salas estadounidenses en la reapertura tras el cierre por la pandemia de coronavirus.

La nueva historia de la famosa heroína, que volverá a ser interpretada por Gal Gadot, ya había sido pospuesta del 5 de junio al 14 de agosto, y ahora se retrasará nuevamente para el 2 de octubre, según un anuncio oficial de la compañía que replica la agencia EFE.

En tanto, "Tenet", que iba a reabrir las salas el 17 de julio, quedó pospuesta para el 31 de ese mismo mes, por lo que cederá ese lugar a "Mulan", de Disney, que tendrá pantalla el 24 de junio.

Como para preparar el terreno, Warner Bros. llevará el 17 de julio nuevamente a las salas el filme "El Origen", uno de los grandes éxitos de 2010 del director de "Tenet".

La nueva película de Nolan cuenta con John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki como protagonistas.

Por su parte, "Mujer Maravilla 1984" generó expectativas luego del éxito de su primera entrega, en 2017, con una recaudación total que anduvo por los 822 millones de dólares.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto