Perito Moreno: "Queremos que se terminen las obras que están pendientes desde 2017"

Así lo manifestó el concejal Matías Treppo. Por otro lado resaltó el hecho de que las obras están frenadas desde antes de la pandemia y que incluso algunas de ellas están pendientes desde el 2017. Confirmó que Cinthia Giménez asumirá en la banca de Valeria Casarini y que esta semana podría tomársele juramento.

LA PROVINCIA 16/06/2020
PERITO MORENO- MATIAS TREPPO 04

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal Matías Treppo explicó la necesidad de investigar y averiguar por qué estaban frenadas distintas obras y dijo que desde su espacio recorrieron "una obra importante como es la del CIC (Centro Integrador Comunitario), que además de estar abandonada no tiene fecha de finalización”.

Por otro lado afirmó haberse comunicado con la empresa a cargo de las obras y dijo que "tienen que haber controles, certificaciones de obra, nosotros aportamos y ayudamos y si bien se cataloga como denuncia, lo que queremos es que se terminen las obras principalmente las viviendas para las familias que las necesitan”.

Finalizando concejal fue consultado por la asunción de Cinthia Giménez en la banca, tras la renuncia de Valeria Casarini. Ante esto el concejal Treppo concluyó: “Todavía la fecha de jura la están definiendo, nosotros sesionamos este jueves y ahí estará ella seguramente. Estamos a la espera y seguro se reunirá con nosotros esta semana. Entiendo que tanto la presidenta del Concejo Deliberante como el intendente Mauro Casarini resolverán en breve el día de su jura para que asuma la banca de concejal".

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
m

Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

LA PROVINCIA 17/02/2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

b48b81477cea412ee0556a645b61d719_XL

Paritaria Docente: se pasó a cuarto intermedio

LA PROVINCIA 21/02/2024

Se realizó la segunda mesa de negociación paritaria del Gobierno Provincial con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Pasaron a cuarto intermedio hasta el sábado 24 de febrero.

lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Lo más visto