Velada patriótica virtual: 9 de julio online con representación de toda la provincia

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Oscar Canto, explicó cómo se realizará la velada del 9 de Julio Virtual. Aseguró haberse reunido con autoridades de Cultura de toda la provincia, con quienes coordinaron la realización de ésta fecha patriótica.

LA PROVINCIA 07/07/2020
VELADA ONLINE

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Oscar Canto, se refirió a la nueva Velada Virtual correspondiente a la fecha patria del 9 de Julio: “Vamos a llegar con participación real, compromiso y dedicación a cada rincón de nuestra provincia a través de canales de televisión, páginas de Facebook, Instagram y demás redes Sociales”, señaló.

VELADA ONLINE 03

En relación al programa de la velada, indicó que “habrá varios artistas, cantará Norma Hernández, habrá bailarines y tendremos videos de grupos folklóricos de toda la Provincia para poder aprovechar esta circunstancia. Después del acto central de Nación y Provincia, podremos mostrar todos los videos. Se ha hecho un trabajo completo y comprometido”.

Canto destacó que habrá una sorpresa a la hora del Himno Nacional, que "se desarrollará a las 00 hs del 9 de Julio y será una muy linda sorpresa para todos”.

VELADA ONLINE 02

Por último, el secretario de Estado de Cultura de la Provincia, se refirió a la convocatoria para el día del Amigo que se desarrollará hasta el 15 de Julio y que involucra a artistas gráficos y afirmó: “La idea es convocar a todo tipo de artista gráfico, con propuesta única y de la rama que sea, muralistas, graffiteros, tatuadores y demás. La convocatoria la tenemos hecha desde la secretaria de medios y se pueden inscribir en la página del gobierno provincial en la rama de convocatoria. Quiero aclarar que hay muchos artistas y a la hora de elegir va a haber varios jurados”. 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

Lo más visto