MAXIA: Gómez aseguró que con la aprobación del Juez Marinkovic, en 72 horas puede salir a la calle a brindar el servicio

José Luis Gómez fue designado como Administrador de MAXIA en representación del Municipio. Hace un mes que fue nombrado por el juez Bersanelli para hacerse cargo de la coordinación del servicio. "Los tiempos de la justicia no son los de la gente" sentenció.

LA CIUDAD 28/07/2020
MAXIA Y JOSE LUIS GOMEZ
JOSE LUIS GOMEZ

La Municipalidad de Río Gallegos sigue esperando la aprobación de parte de la Justicia para poder tomar real posesión de las unidades de colectivos de la empresa MAXIA, luego de que los abogados de la firma recusaran al Juez Marcelo Bersanelli que falló a favor de la comuna para que tomen control de móviles y oficinas de la empresa privada y garanticen la prestación del servicio.

Ahora la causa está en manos del Juez Francisco Marinkovic, pero la comuna quiere ahora el aval del magistrado para poder avanzar con la toma de la Administración del servicio.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, José Luis Gómez, administrador de la empresa MAXIA designado en representación de la Municipalidad, explicó la situación y dijo: “Yo en particular, tengo todo listo para salir a trabajar y cumplir con la gente”.

Ante la consulta sobre los contactos con los choferes de la empresa y si pudo hablar con alguien, Gómez dijo: “No pudimos porque el sindicato está en el medio, como no les pagaron a los choferes todavía no pudimos hablar, esta todo mal llevado y hay intereses en el medio. La idea del municipio es que funcione y del servicio que tiene que dar y poder ayudar a los vecinos. En las próximas 72 hs se tomara posesión de las unidades para intentar retomar el servicio”.

“Esto no da para más, la situación no da para más, mas allá de la justicia le tienen que pagar los sueldos a los trabajadores, nos tienen que entregar los CBU para hacer el deposito también, esperaremos a ver cómo se resuelve todo”.

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".