Plan "Clubes en Obras": 35 entidades deportivas de Santa Cruz participan del programa

Lo explicó Martin López, titular de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Cruz. Habían arrancado sólo 7 entidades participando en la etapa previa y cerraron 35 en total en toda la provincia a la que llegarán 17,9 millones para ayudar en obras y compra de elementos que permitan a los clubes equiparse.

LA PROVINCIA 29/07/2020
CLUBES EN OBRAS

Días atrás se realizó una conferencia virtual entre las autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia de Santa Cruz y representantes de las 35 entidades deportiva que serán beneficiadas con fondos del programa "Clubes en Obras" que opera el gobierno nacional en todo el país. Serán alrededor de 17,9 millones de pesos que llegarán a la provincia, para que los clubes puedan encarar obras de refacción, remodelación o compra de elementos para sus sedes.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR,  Martin López, titular de la Secretaria de Deportes provincial explicó el monto y para qué sirve esto, aseguro que la cifra es “para la refacción y remodelación de los clubes, poder pagar la mano de obra y garantizar un mejor desarrollo. La cifra pactada es de 500.000 pesos para cada club con un monto fijo, el club debe decidir a donde lo va a destinar y que intentara refaccionar”.

Por otro lado, el Secretario se refirió a la cantidad de obras en desarrollo y el monto enviado desde Provincia, ante esto explico: “Se emitieron 18 millones de pesos, cada club subía las documentaciones a la Página y el gobierno de nación verificaba que esa documentación y el papeleo este bien pactado y reglamentado. Habían clubes que no tenían cuenta corriente y muchas cosas más para gestionar, hoy hay clubes que tienen cuenta corriente y tienen la posibilidad de acceder a un beneficio de manera más ordenada”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.