El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG 00

Río Gallegos: Cámara de Comercio insiste en la apertura de todos los rubros

LA CIUDAD 09 de agosto de 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.

Plan "Clubes en Obras": 35 entidades deportivas de Santa Cruz participan del programa

Lo explicó Martin López, titular de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Cruz. Habían arrancado sólo 7 entidades participando en la etapa previa y cerraron 35 en total en toda la provincia a la que llegarán 17,9 millones para ayudar en obras y compra de elementos que permitan a los clubes equiparse.

LA PROVINCIA 29 de julio de 2020
CLUBES EN OBRAS

Días atrás se realizó una conferencia virtual entre las autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia de Santa Cruz y representantes de las 35 entidades deportiva que serán beneficiadas con fondos del programa "Clubes en Obras" que opera el gobierno nacional en todo el país. Serán alrededor de 17,9 millones de pesos que llegarán a la provincia, para que los clubes puedan encarar obras de refacción, remodelación o compra de elementos para sus sedes.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR,  Martin López, titular de la Secretaria de Deportes provincial explicó el monto y para qué sirve esto, aseguro que la cifra es “para la refacción y remodelación de los clubes, poder pagar la mano de obra y garantizar un mejor desarrollo. La cifra pactada es de 500.000 pesos para cada club con un monto fijo, el club debe decidir a donde lo va a destinar y que intentara refaccionar”.

Por otro lado, el Secretario se refirió a la cantidad de obras en desarrollo y el monto enviado desde Provincia, ante esto explico: “Se emitieron 18 millones de pesos, cada club subía las documentaciones a la Página y el gobierno de nación verificaba que esa documentación y el papeleo este bien pactado y reglamentado. Habían clubes que no tenían cuenta corriente y muchas cosas más para gestionar, hoy hay clubes que tienen cuenta corriente y tienen la posibilidad de acceder a un beneficio de manera más ordenada”.



Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias