Larreta recibe a Kicillof para avanzar en los detalles de la próxima etapa de la cuarentena

El encuentro se llevará a cabo desde las 16.45, en la sede del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Uspallata 3160.

EL PAIS 12/08/2020
LARRETA Y KICILLOF

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibirá hoy al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para "avanzar en los detalles" de la próxima etapa de la cuarentena a partir del 17 de agosto.
 
El encuentro se llevará a cabo desde las 16.45, en la sede del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Uspallata 3160.

En ese marco, las mismas fuentes indicaron que durante la reunión se analizarán "los datos epidemiológicos" del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el propósito de "definir si hay posibilidades de realizar alguna nueva flexibilización".

El encuentro se realizará para que puedan "consensuar cómo seguir en la nueva etapa de la cuarentena", la cual sería anunciada el próximo viernes por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

Rodríguez Larreta y Kicillof harán "un análisis de la situación epidemiológica en el AMBA, la cantidad de casos y la ocupación de camas, antes definir la próxima etapa de la cuarentena", que vence el domingo 16, dijeron los portavoces.

El pasado lunes, Rodríguez Larreta ya se reunió con Alberto Fernández en la Residencia de Olivos durante "poco más de 30 minutos", donde ambos mandatarios "analizaron los datos epidemiológicos" de la Ciudad.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.

Lo más visto