Sorpresa y preocupación en Boca: tres jugadores del plantel dieron positivo

El club 'xeneize', a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó que tres futbolistas del plantel profesional dieron positivos de coronavirus. ¿Qué hará Boca al respecto?

DEPORTES 19/08/2020
CORONAVIRUS BOCA

Luego de los testeos que el plantel se realizó el martes, en Boca sorprendieron al anunciar que hay tres casos de coronavirus positivo en su plantel. Los mismos son Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.

El club someterá inmediatamente a los tres futbolistas al protocolo de aislamiento por 72 horas, a la espera de un nuevo testeo.

Marcone y Bou estaban en el mismo grupo de trabajo en los entrenamientos del predio de Ezeiza. Por lo que además de ellos, deberán asilarse Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso, quien está a punto de ser transferido a la MLS. De todas maneras, seguirán entrenándose vía zoom.

Además, el club informó que ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5 por ciento todos los casos asintomáticos al momento del testeo).

Los positivos de Marcone, Bou y el juvenil arquero Lastra se suman al del mediocampista Agustín Almendra, quien también se contagió coronavirus pero antes de iniciar la pretemporada hace dos semanas y por esa razón recién se está por acoplar al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto